martes, 30 de noviembre de 2010

GIRA A MAR DEL PLATA


El plantel femenino en sus categorías de Séptima a Novena, se presentará el próximo fin de semana a participar del torneo anual de Seven Hockey a desarrollarse en la Ciudad Feliz, desde el 3 al 5 de Diciembre.
En esta oportunidad, nuestro Club se enfrentará con otros representativos no solo del área Metropolitana, sino también de diversas Provincias del interior del país.
Los encuentros se desarrollarán en las instalaciones del Club Banco Provincia, sito en la zona de Camet de esa ciudad.
Les deseamos la mejor de nuestra suerte a nuestras chicas.

IMAGENES DEL SEVEN EN PORTEÑO


 Te mostramos las imagenes del Torneo.

Clikea acá: Para veerlas clikea acá:

lunes, 29 de noviembre de 2010

TORNEO DE HOCKEY SEVEN - FERRO EL MEJOR

  El pasado Sábado 27 y Domingo 28 de Noviembre, las divisiones inferiores de Ferro se presentaron a disputar el Seven Femenino organizado por el Club Atlético Porteño, en la localidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Cabe recordar, que este es uno de los más importantes torneos de Seven del país, y en esta oportunidad se desarrolló la décima edición del mismo.
Aparte de nuestro Club, se presentaron a dicho acontecimiento más de 20 equipos, incluyendo el local Porteño, River Plate, Vélez Sarfield, Lomas del Mirador, entre otros.
Vale mencionar que la estructura del campeonato contemplaba partidos de 15 minutos cada uno, debiendo jugar 4 partidos en cada zona, para luego, los dos mejores clasificados disputarían la Semifinal. Los ganadores de esta última, se enfrentaban en la final para establecer quién sería el Campeón de cada Categoría.
La primera jornada del Sábado, fue el turno de nuestras menores de Quinta y Sexta División; y el día Domingo, ya desde muy temprano de la mañana, fue el turno de las mas pequeñas, de la Séptima Octava, y Novena División.
Las posiciones finales dejan de manifiesto el gran nivel alcanzado por todas nuestras jugadoras menores, las cuales se detallan a continuación:
Quinta División: Cuarto Puesto
Sexta División: Tercer Puesto
Séptima División:   Campeona Invicta (Ganando los 6 partidos que disputó)



 

 

Octava División:     Campeona Invicta (Ganando los 6 partidos que disputó)



















Novena División A: Campeona Invicta (Ganando los 4 partidos que disputó)




















Novena División B: Segundo Puesto.
Luego de las agotadoras jornadas, donde nuestras chicas defendieron los colores de Ferro desde muy temprano a la mañana, hasta las 17:30, vinieron los festejos, entrega de premios, y para coronar la jornada histórica del Hockey de Ferro, se concluyeron los festejos de las divisiones campeonas, con la vuelta olímpica en nuestra casa, sobre la pista de atletismo.
Todo el agradecimiento a las jugadoras, y entrenadoras/es que dejaron y dieron todo de sí, posicionando a Ferro en lo más alto del Hockey de nuestro país.

 

martes, 23 de noviembre de 2010

PARTICIPAREMOS DEL TRADICIONAL SEVEN EN EL CLUB PORTEÑO

Este fin de semana, nuestras chicas participarán del tradicional  "Seven", a desarrollarse el Sábado 27 y Domingo 28 de Noviembre, en las instalaciones del Club Porteño, en Gral. Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.
 La primera jornada, es para las categorias 6ta. y 5ta., mientras que el Domingo participarán las chicas de 7ma. 8va. y 9na. división. Invitamos a todos los simpatizantes a acompañar a nuestras chicas.

El micro sale a las 7:30 desde Avellaneda 1240.  Les deseamos toda la suerte a nuestras representantes.

viernes, 19 de noviembre de 2010

FIESTA DE FIN DE AÑO

La Sub - Comisión de Hóckey informó acerca de la realización de la fiesta de Fin de Año, la cual se hará el próximo 18 de diciembre en el Gimnasio de Planta Baja de la Sede Social y les acercamos los detalles de este importante acontecimiento.

En dicho evento, se ofrecerá pizza y empanadas libre, bebidas (gaseosa, vino, cerveza - 1 botella cada dos personas- ) y de postre, helado.
Habrá videos, karaoke, baile y entrega de premios, etre otras cosas.
Las entradas se adquieren con anticipación y los precios son los siguientes:

Adultos:                     $ 55

Menores de 18 años:  $ 40

No te la pierdas, ¡ hacé tu reserva ya !

Sub-Comisión de Hockey

jueves, 18 de noviembre de 2010

PROYECTO CANCHA SINTETICA DE HOCKEY 2011

La subcomisión de Hockey se encuentra abocada a reunir fondos para lograr la construcción de la cancha sintética de Hockey. A tal efecto, se han puesto en venta parcelas que nos permitirán cumplir con el proyecto.
Cabe destacar que con los fondos recaudados, se podrán abonar las primeras tres cuotas, y las restantes se abonaran exclusivamente con ahorros por locación de canchas de otros clubes, alquiler de nuestra futura cancha a otras instituciones, etc.
El costo de cada parcela es de $ 200, y se pueden abonar en 4 cuotas mensuales de $ 50 c/u.
Ya llevamos vendidas más de 100 parcelas, y esperamos más.
Para comprar parcelas, mandanos un mail a ferrohockey@gmail.com, que te contestaremos a la brevedad.
Necesitamos tu ayuda para que la nueva cancha sea una realidad.

lunes, 15 de noviembre de 2010

HÓCKEY FEMENINO: FINALIZÓ EL CAMPEONATO 2010

Con un hermoso día de sol, el pasado sábado se disputó en las instalaciones de Quilmes High School (donde Ferro hace de local) la última fecha del campeonato metropolitano de Hockey sobre Césped, con una gran asistencia de público, para enfrentar a las representantes de Monte Grande B.

Las expectativas de la comunidad verdolaga estaban centradas sobre todo en nuestra Primera División, quien debía ganar su partido y esperar el resultado de los otros dos, para así poder aspirar a un lugar en el repechaje por el ansiado ascenso.
La jornada empezó temprano, a las 9 de la mañana, donde las chiquitas de la 7ma. División, dirigidas por Natalia Torres, y con el tercer puesto del campeonato ya asegurado, enfrentaron a sus similares de Monte Grande B, que estaban segundas. El primer tiempo del partido fue favorable para las visitantes, quienes se fueron al descanso ganando por 1 - 0. Pero nuestras chicas, en la segunda parte, volcaron la cancha a su favor, y lograron el empate en 1 - 1 con el cual finalizo el partido.
Cabe destacar que la Séptima terminó el campeonato con 12 partidos ganados, 8 empatados y sólo 3 perdidos, teniendo la defensa mas efectiva del campeonato con solo 8 goles en contra en 23 partidos.
Luego fue el tiempo de las más chiquitas, de la Octava y Novena División, quien deleitaron a los asistentes con su juego. La Octava perdió 3 - 5 y la Novena 2 - 2.
Ya promediando el mediodía, fue el turno de la Sexta, quienes pese a perder (sin merecerlo) por 0 - 1, lograron hacer un muy buen partido, mostrando partido a partido como han ido mejorando.
A la Quinta le tocó la partida más difícil, enfrentando a las campeonas, perdiendo por 0 - 4.
Ya entrada la tarde, nuestra Intermedia dió una prueba mas de su evolución, ganando por 4 - 0 a sus similares de Monte Grande, en un partido que dominó los 70 minutos, mostrando una gran efectividad en los corners cortos.
Y finalmente, vino el plato fuerte… el que todo el público estaba esperando... Nuestra Primera División, dirigida por Hernán Fondo, presentó una alineación ofensiva (3-2-2-3) que le permitió dominar casi todo el partido y mostrar el juego, la destreza y garra de nuestras chicas mayores, quienes terminaron ganando cómodamente por 5 - 3, en un vibrante partido plagado de goles.
Nuestras jugadoras cumplieron sobradamente en su última actuación, pero lamentablemente los resultados de los otros equipos no la ayudaron y quedaron fuera de los play off solamente por un punto, alcanzando la 5ª posición.
Así finalizó el primer año de la historia del hockey de Ferro. Un año que demostró que, a pesar de las dificultades, todo se puede, y que nos deja con gran fuerza, ganas, y expectativas para el próximo año.

Sub - Comisión de Hockey