sábado, 29 de octubre de 2011

EL SABADO: CARAVANA VERDOLAGA A QUILMES

La Primera Femenina de Hockey de Ferro comenzará a disputar los play- off para determinar los equipos que tendrán el derecho a participar del repechaje, y así lograr el ansiado ascenso a la categoría inmediata superior.

Los partidos se desarrollarán en cancha neutral, y la Asociación estableció que las verdolagas deberán enfrentar, en el primer encuentro, a las representativas del Club Lomas Atletic C, en la cancha de césped sintético del club Atlético Quilmes.

El encuentro está programado para el próximo Sábado 5 de Noviembre,  a las 14:20 horas, y en caso de empate, habrá alargue y finalmente definición por penales, hasta determinar que equipo pasa a la segunda instancia de los play-off, la cual se desarrollará al día siguiente, Domingo 6 de Noviembre,  en la misma cancha de Quilmes Atletic Club,  a las 15:00 horas.

En estas instancias definitorias, las chicas de Ferrocarril Oeste necesitan todo el acompañamiento y aliento. Por ese motivo, la Subcomisión de Hockey ha contratado 3 micros y una combi, para trasladar a todos los que irán a hacer fuerza por las chicas de Caballito.

El costo para el viaje a Quilmes, de ida y vuelta, fué establecido en $ 5 por persona, y saldrá a las 12:30 horas desde la Sede de Ferro, Federico García Lorca 350.

Sugerimos hacer las reservas en los micros con anticipación, el próximo Martes y Jueves  de 18:30 a 21:00 horas, ante los miembros de la Subcomisión de Hockey.

Se invita a todos/as las jugadores/as de Ferro, familiares, amigos, socio/as, y vecinos de Caballito a acompañar y a alentar a las 15 chicas que defendarán los colores del Club en estas instancias tan definitivas. 
En caso que Ferro saldo victorioso en el partido con Lomas C el próximo Sábado, nuevamente se organizará una nueva caravana de micros para el el partido del día Domingo.

Si querés ir en auto, el Club Atlético Quilmes se encuentra en Av. Ceballos Nro. 348, Quilmes.

Por otro lado, se informa que las chicas de la Quinta División, se encuentran recaudando fondos para comprar el cotillón que acompañará a la caravana verdolaga el próximo fin de Semana. 

Simultáneamente, se informa que el partido amistoso preparatorio de los próximos encuentos de play-off,  las chicas de la Primera división se impusieron a las del Club Matreros por 5-1.


jueves, 27 de octubre de 2011

EL SABADO... AMISTOSO CONTRA LOS MATREROS

La Primera División de Hockey de Ferro, con motivo de su preparación para encarar los play-off que comienzan el próximo 5 de Noviembre, recibirá la visita del Club Los Matreros, en partido amistoso.
Asimismo, el club visitante también presentará las divisiones de Quinta e Intermedia, para competir con las similares verdolagas.
Previo a estos partidos, jugarán las chicas de la Novena Femenina  contra los chicos de la Octava y Novena masculina, ambos de Ferro.
Y la Sexta Femenina jugará contra las chicas de la Escuelita de Ferro.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

10:00 horas   partido de Novena de F.C:O femenina  y Octava y Novena Masculina.
11:00 horas  partido de la Sexta de F.C.O. femenina contra las chicas de la escuelita de F.C.O.
13:30 horas Quinta división:  F.C.O. vs.  Los Matreros.
14:45 horas Intermedia: F.C.O. vs Los Matreros.
16:00 horas Primera:  F.C.O. vs Los Matreros

domingo, 23 de octubre de 2011

GOLES DE LA SEPTIMA FEMENINA ANTE U.A.I.

Dos de los 3 goles con que la Séptima Femenina le ganó el ultimo partido del campeonato a la U.A.I por 3 a 0

sábado, 22 de octubre de 2011

LA PRIMERA FEMENINA TERMINO EL AÑO EN LA SEGUNDA POSICIÓN

En el día de hoy, y teniendo fecha libre en la última fecha del Campeonato Metropolitano Femenino de Hockey, la Primera división dependía del resultado entre CASI C y Quilmes B para establecer la posición final que ocuparía en la Tabla de Posiciones.
Y finalmente,  ese resultado terminó favoreciendo a las chicas de Caballito. CASI se impuso por 1-0 a Quilmes, el inmediato perseguido de Ferro, dejando a las verdolagas en la privilegiada posición de escoltas en la Tabla de Posiciones. 
Cierran las chicas de la Primera un año excelente, con 20 partidos jugados, 15 ganados, 2 empatados, y solo tres perdidos.
Ahora, le quedan los encuentros definitivos de los play off. y ya tiene fecha y lugar del próximo partido decisivo: Será el próximo 5 de Noviembre, contra el equipo de Lomas C, en la cancha de Quilmes.
Nuestras felicitaciones a las chicas que cumplieron largamente el objetivo propuesto al inicio del año, y que ahora van por más... por el ansiado ascenso a la categoría D.
Felicitaciones a ellas, y al cuerpo técnico, que han dejado al Hockey de Ferro ahí en lo alto.


RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DISPUTADOS CONTRA HINDU CLUB

En el día de la fecha, se disputaron en la cancha de Ferrocarril de Oeste, los encuentros amistosos previstos contra las chicas del Hindú Club, de la localidad de Don Torcuato. 
La primera división femenina aprovechó este partido para ajustar su funcionamiento, y no perder ritmo competitivo, en vista a los importantes encuentros que le esperan por los play off; comenzando el próximo 5 de Noviembre.
El desarrollo del encuentro en ningún momento favoreció a las verdolagas, que no pudieron dominar en ningún momento el desarrollo del juego. Se las mostró un poco imprecisas y desconcentradas y sin poder desarrollar el juego que mostraron en gran parte del corriente año; y eso originó que gran parte del juego se desarrolle  en la cancha verdolaga. Por esos motivos, las delanteras dispusieron de escasas situaciones de gol. Las chicas del Hindú Club generaron algunas pocas más que las verdolagas, y llegaron a obtener el único tanto del partido mediante un tiro penal.
Sin duda, el partido visto en el día de hoy es un fiel reflejo de los encuentros que se desarrollarán en los play- off: Cerrados, trabados, y donde cada equipo tiene que poner todo lo que tiene para llegar a las próximas instancias. 
 A las chicas de Ferro les queda dos semanas de trabajo para ajustar algunos aspectos y mejorar si desean tener aspiraciones de ascender.  

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:

Novena División:  Ferrocarril Oeste 2 vs. Hindú Club 1
Octava División:   Ferrocarril Oeste 4 vs. Hindú Club 3
Séptima División:  Ferrocarril Oeste 4 vs. Hindú Club 0
Sexta División:     Ferrocarril Oeste 2 vs. Hindú Club 0
Quinta División:   Ferrocarril Oeste 1 vs. Hindú Club 0
Primera División: Ferrocarril Oeste 0 vs. Hindú Club 1

GIRA A MAR DEL PLATA

Con motivo de la próxima gira del Hockey de Ferrocarril Oeste, a desarrollarse en la ciudad de Mar de Plata, los próximos días 2, 3 y 4 de Diciembre, se invita a aquellos padres que tengan problemas económicos para afrontar los costos del viaje, se acerquen a conversar con  los miembros de la Subcomisión, a efectos de evaluar la posibilidad de obtener una quita en el costo per cápita del viaje,  los que eventualmente se podrían  financiar con la organización de algunos eventos previos que se podrían organizar antes del inicio de la gira.
Es el deseo de esta Subcomisión que estén presentes en la gira la totalidad de las jugadoras/es federados de Ferro, con el objetivo de afianzar los lazos de amistad, y camadadería que caracterizan a este deporte, y que, en la medida de las posibilidades disponibles, colaborar con aquellas familias que no puedan afrontar la totalidad del importe que demanda esta gira.

EL BUFFET DEL HOCKEY SIGUE GENERANDO RECURSOS

Hoy sábado, en oportunidad de los encuentros diputados contra las representativas del Hindú Club, y a pesar de ser encuentros amistosos  con poca cantidad de asistentes, se obtuvo una ganancia neta de $ 653,00 por la explotación del buffet habilitado.
Estos fondos se utilizarán a continuar con las obras faltantes de la nueva cancha  y a solventar los gastos realizados el pasado Jueves, cuando se organizó un torneo interno de hockey con la participación de más de 110 chicas de las escuelitas verdolagas, donde se repartieron premios y golosinas.
En el buffet del día de la fecha, la Subcomisión de Hockey agradece la colaboración prestada por Florencia Veliz, quien durante toda la jornada estuvo a cargo de la atención del público asistente, y a los padres Carlos Lagos, Alberto Santini, Cacho Navatta, y Gabriel González. 


OTRA SENSACIONAL SESION DE FOTOS EN EL PARTIDO CONTRA LA UAI

Nueva galería de fotografias tomadas por Nahiara Lagos, en oportunidad del último partido oficial jugado por todas las categorías femeninas del Hockey de Ferrocarril Oeste, el pasado Sábado 15 de Octubre.


jueves, 20 de octubre de 2011

CAMBIO DE HORARIOS PARA EL AMISTOSO CONTRA EL HINDU CLUB

En los partidos programados para le próximo Sábado, en la cancha de Ferrocarril Oeste, la representación del Indu club, de Don Torcuato, no presentará la división de Intermedia, motivo por el cual se reprogramaron   los horarios de los restantes partidos.


Los horarios de los encuentros son los los siguientes:

Sábado 22 de Octubre de 2011
Cancha de Ferrocarril Oeste
Categorías Femeninas


10ma, 9na. y 8va.          08:45 horas Ferrocarril Oeste vs. Indú Club
7ma:                             10:00 horas  Ferrocarril Oeste vs. Indú Club

6ta:                               11:00 horas  Ferrocarril Oeste vs. Indú Club 
5ta.                               12:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Indú Club. 
1ra.                               13:30 horas Ferrocarril Oeste vs.Indú Club.  
Segunda:                       18:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Ducilo.

martes, 18 de octubre de 2011

INGRESOS DEL ULTIMO FIN DE SEMANA

Se informa a la familia del Hockey de Ferro que como resultado de la explotación del buffet el pasado fin de semana se ha alcanzado una venta de $2.041,00, a la cual detrayendo los costos de los productos vendidos por $ 666 se ha alcanzado un beneficio neto de $ 1.100.
Con estos fondos, se ha cargado gas en los vestuarios ( $ 180), se adquirieron materiales de construcción por $ 735, y se abonaron los honorarios al personal para la limpieza de los mencionados vestuarios ( $100).
Asimismo, los ingresos por el Tercer Tiempo ( 62 jugadoras), alcanzaron a $ 1240, y detrayendo los gastos de los mismos, han dejado una utilidad neta de $ 510..-

lunes, 17 de octubre de 2011

EL SABADO CONTRA EL HINDU CLUB.

Continúa el próximo Sábado la actividad para todas las categorías del Hockey de Ferro. A pesar que todas las categorías femeninas excepto la Segunda y la Primera ya han finalizado su participación en el corriente año, se han programado partidos amistosos con las representativas del Hindú Club en la cancha de Ferrocarril Oeste.  El objetivo principal perseguido es que nuestra Primera división se mantenga en forma y no pierda ritmo competitivo, con vistas a la definitoria etapa de los play off. 
Aparte del partido que disputarán las mayores, se estará pendiente de los restantes resultados de la categoría D, que definirán que equipo será el próximo rival de las verdolagas en los mencionados play off.
Por su parte, la Segunda división, jugará su último partido oficial del año, recibiendo la visita del Club Ducilo.
Los horarios de los encuentros son los los siguientes:

Sábado 22 de Octubre de 2011
Cancha de Ferrocarril Oeste
Categorías Femeninas


10ma, 9na. y 8va.          09:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Indú Club
7ma:                             10:00 horas  Ferrocarril Oeste vs. Indú Club

6ta:                               11:30 horas  Ferrocarril Oeste vs. Indú Club 
5ta.                               13:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Indú Club. 
Inter:                             14:30 horas Ferrocarril Oeste vs. Indú Club.
1ra.                               16:00 horas Ferrocarril Oeste vs.Indú Club.  
Segunda:                      18:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Ducilo.




domingo, 16 de octubre de 2011

EXCELENTES RESULTADOS CONTRA LA U.A.I.

Una excelente jornada a puro hockey se vivió hoy en la cancha de césped sintético de Ferrocarril Oeste con motivo de disputarse la última jornada del Campeonato Metropolitano del año 2011. Se vivieron momentos de festejos, ansiedades, nervios, y alegrías.

Desde temprano a la mañana, jugaron las categorías de las más pequeñas sobresaliendo la Octava división contra la U.A.I, quien, luego de haberse asegurado el primer puesto en la clasificación, con el triunfo del día de hoy por 2-0 , logró mantener el invicto del todo el año, fruto de 20 partidos jugados, con 18 ganados y 2 ganados.


La Séptima de FCO, que obtuvo la Segunda Posición
Luego fué el turno de la Séptima. La ansiedad previa a este encuentro se fundamentaba en que las chicas verdolagas debían ganar su partido contra la U.A.I ya que si dejaban algún punto en el camino, su inmediato perseguidor, el Club Italiano, podía arrebatarles el segundo puesto en la tabla.
Ni bien empezado el partido, esa ansiedad desapareció, ya que se pusieron en ventaja muy rápidamente, y dominaron todo el encuentro sin sobresaltos, para llevarse un 3-0 que las colocó en esa privilegiada posición de escolta, con un muy buen hockey. Al final del partido nos mostraron a las chicas con llantos, muy emocionadas, por coronar este excelente año, habiendo jugado 20 partidos, de los cuales ganaron 15, empataron 3 y perdieron solo dos encuentros.


La Sexta hizo sufrir a los expectadores. También debían ganar el partido de hoy para aspirar al tercer puesto de la tabla.
La Sexta
 El desarrollo del partido fué netamente favorable para las chicas de Caballito, dominado todas acciones del juego pero, a pesar de la gran cantidades de opciones de gol que dispusieron, por la fortuna, por mérito de la arquera visitante, o por falta de definición de las delanteras, el dominio territorial no podía traducirse en le marcador. Finalmente, ya en el complemento, las verdolagas pudieron abrir el marcador, y llevarse el triunfo por la mínima diferencia. Tres puntos que le permiten aspirar al tercer puesto de la Tabla, pero que dependen que, el próximo Sábado, Italiano ( Su inmediato perseguidor) pierda o empate el partido pendiente contra Velez. De los 20 partidos que disputaron en el 2011, ganaron 15, empataron 1, y perdieron los 4 restantes.

La Quinta, ya sobre el mediodía, también debía ganar para asegurarse el cuarto Puesto en la Tabla. Y así lo hicieron. Sin sobresaltos, cumplió su objetivo imponiéndose a las similares de la U.A.I. por 2-0  y cierra el año con 20 partidos jugados, 11 ganados, 5 empatados, y 4 perdidos. Un balance altamente positivo.

La Intermedia
La Intermedia jugaba su último partido oficial del año con un sabor especial. Es que las hermanas Sabrina y Eliana Scorza jugaron hoy su último partido oficial. Y no podían despedirse de mejor forma, ya que Ferro se impuso 3-0 justamente con un golazo de corner corto de Sabrina. Segundos antes que finalizara el partido, las hermanas Scorza se retiraron de la cancha, con un aplauso generalizado de todos los presentes, en reconocimiento a todo lo que dieron de sí para defender los colores verdolagas.




La Primera, ya clasificada para los play off, debía hacer que los tres puntos queden en Caballito, para tener algunas chanches de terminar Segundas en la Tabla. Y no dudaron ni un momento.. Ya desde el inicio del partido se pusieron en ventaja, y cerraron el encuentro con una goleada... Si.. le ganaron 5-1 a las chicas de la UAI. Ahora, dependen que en el partido del próximo Sábado entre CASI y Quilmes gane el local, para terminar finalmente segundas. Y luego tendrán dos semanas para entrenar y concentrarse en el primer partido de los play off. ( Recién en la semana próxima se conocerá quien será el primer equipo rival). Cabew mencionar que los encuentros de play-off se desarrollarán en un sólo encuentro, en cancha neutral, por eliminiación directa). Cierra la Primera el mejor año del Hockey de Ferro. Disputaron 20 partidos, ganaron 15, empataron 2, y perdieron sólo 3.


Finalmente, el último encuentro disputado en la cancha Ferro el día de hoy, fué el de las chicas de la Segunda, que también golearon por 5-0 a las representativas del Club BANADE, ya sobre el anochecer. A ellas todavía les queda un partido más en el año, el cual se desarrollará en la cancha de Ferro, el próximo Sábado, ante las representativas de Club Ducilo.

El resúmen del los resultados de la exitosa jornada verdolaga es el siguiente:

10ma. División:     Ferrocarril Oeste: 8   vs. UAI: 0
9na. División:        Ferrocarril Oeste: 1   vs. UAI: 2
8va. División:        Ferrocarril Oeste: 2    vs. UAI: 0
7ma. División:       Ferrocarril Oeste: 3    vs. UAI:0
6ta. División:         Ferrocarril Oeste: 1    vs. UAI: 0
5ta. División:         Ferrocarril Oeste: 2    vs. UAI: 0
Intermedia:            Ferrocarril Oeste: 3    vs. UAI: 0
Primera División:   Ferrocarril Oeste: 5    vs. UAI: 1
Segunda División: Ferrocarril Oeste: 5     vs.BANADE: 0
          

viernes, 14 de octubre de 2011

FOTOS DEL HOCKEY MASCULINO - GEBA VS. FERRO

Imágenes de los partidos que disputaron el pasado Domingo las categorías de 5ta., Intermedia y Primera visitando a los representativos de GEBA.

jueves, 13 de octubre de 2011

SE REINTEGRÓ EL PRESTAMO AL FUTBOL AMATEUR

Por intermedio de la presente, se informa a la familia de Ferro que a fines del mes pasado, la Subcomisión de Hockey ha devuelto los $ 3.500 adeudados a la Subcomisión de Fútbol Amateur y que tan gentilmente prestara con motivo de las obras de inauguración de la nueva cancha de Hockey. Los fondos fueron aportados por los integrantes de la Subcomisión de Hockey, y serán reintegrados a estos con futuros ingresos del Buffet y publicidad.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer nuevamente al fútbol amateur verdolaga, el préstamo que hiciera al Hockey en su oportunidad, dejando evidenciado la excelente colaboración que existe entre las distintas disciplinas deportivas del Club.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SE JUEGA LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO

El próximo Sábado, las chicas de Ferro jugarán la última fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Césped.
Toda la tira femenina recibirá a las representativas de la Universidad Abierta Interamericana ( UAI) en la cancha de Ferrocarril Oeste.
Nuestra primera división, ya clasificada para los play-off, intentará que los 3 puntos queden en Caballito, para así poder aspirar al segundo puesto de la Tabla de Posiciones, , mientras queda a la espera para conocer que equipos serán su rivales en los mencionados play- off.
Por su parte, la Quinta y Sexta división deberá hacer lo posible para ubicarse en la tercera posición en la Tabla de Posiciones y cerrar un muy meritorio año.
Las chicas de la Séptima, ganando su partido, quedarán ubicadas en la privilegiada segunda posición de la Tabla, mientras que a la Octava, nadie les quita el Primer puesto obtenido en su zona.
En el ultimo partido de la jornada,  la Segunda División recibirá, también en la cancha de Ferro,  a las chicas del club  BANADE A.

El Domingo es el turno de los caballeros quienes en las categorías Quinta, Intermedia y Primera, recibirán a sus similares del Club Porteño.


Con estos encuentros, y más allá de los resultados de los partidos pendientes, se cierra sin duda el año más importante en la historia del Hockey verdolaga; y no sólo por el mérito deportivo, sino que porque éste fué el año en que Ferrocarril Oeste tuvo su ansiada  cancha de césped sintético.
Invitamos a todos este fin de semana a alentar y felicitar  a nuestros/as federadas, que con mucho esfuerzo y sacrificio, y en una actividad que recién se inicia en el Club, han dejado todo en la cancha, obteniendo los resultados que ya están a la vista.
La Subcomisión de Hockey habitará el Sábado un buffet donde se expenderán bebidas y comestibles durante el desarrollo de todos los encuentros, y también se habitará el estacionamiento vehicular sobre la calle Martín de Gainza.


El cronograma de los partidos para el fin de semana es el siguiente: (Entre paréntesis se indican los resultados de la primera ronda):

Categorías Femenina ( Sábado 15 de Octubre )
 
Ferrocarril Oeste vs. U.A.I
Cancha: Ferrocarril Oeste

9na y 10ma. :                 09:00 horas  ( U.A.I.:  3 vs.  FCO: 2  )
8va:                               09:00 horas   ( U.A.I.: 1 vs. FCO: 7)
7ma:                             10:00 horas    (U.A.I.: 0  vs. FCO: 2  )
6ta:                               11:30 horas    ( U.A.I.: 0 vs. FCO: 2  )
5ta.                               13:00 horas    ( U.A.I.: 0 vs. FCO: 1) 
Inter:                             14:30 horas    ( U.A.I.: 1 vs. ( FCO: 3 )
1ra.                               16:00 horas    (U.A.I.: 0 vs. ( FCO: 4  )

 Ferrocarril Oeste  vs. BANADE A
 Cancha: Ferrocarril Oeste
Segunda:                    17:30 horas ( BANADE:  0 vs.FCO: 3)


Categoría Masculina: ( Domingo 16 de Octubre)
Ferrocarril Oeste vs. Club Porteño
Cancha: FCO

Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas




IMPORTANTE TRIUNFO DE LA QUINTA MASCULINA

El pasado día Lunes, y por una nueva fecha organizada por la Asociación Metropolitana de Hockey, la Quinta masculina de Ferro obtuvo un importante triunfo ante los representativos de Gimnasia y Esgrima B, al superarlos por 3 a 2 en un partido donde los verdolagas brillaron por su juego, mostrando como, día a día, esta categoría va mejorando su nivel.

Para las restantes categorías menores, La Octava obtuvo un empate en 1 , y la Novena se impuso por 7 a 6. .

sábado, 8 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL DIA SABADO

En el día de hoy, las federadas de las categorías Séptima a Primera, enfrentaron, en cancha de Ferro, a sus similares del Club Los Cedros, en partidos amistosos destinados a mantener el ritmo de competitivo de ambos clubes.
En el encuentro final de la jornada, las chicas de la Segunda División recibieron la visita del Club  Banco Nación por otra fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Séptima División:   Ferrocarril Oeste: 3- Los Cedros: 0
Sexta División:       Ferrocarril Oeste: 1- Los Cedros: 4
Quinta División:     Ferrocarril Oeste: 1- Los Cedros: 7
Intermedia:            Ferrocarril Oeste: 1- Los Cedros: 1
Primera División:   Ferrocarril Oeste: 1- Los Cedros: 1
Segunda División:  Ferrocarril Oeste:1 - Banco Nación: 5





viernes, 7 de octubre de 2011

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Un fin de semana con mucha actividad para el Hockey de Ferro

El Sábado, toda la tira femenina de Hockey tiene fecha libre, pero para mantener el nivel competitivo, desde la Séptima hasta la primera división, jugarán amistosos contra las chicas de los Cedros en la cancha de Ferrocarril Oeste.
En el último partido del Sábado, la Segunda recibirá, también en nuestra cancha, a las chicas de Banco Nación por otra fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey.
El Domingo, es el turno de las Mamy Hockey, que tendrán otra fecha del campeonato, en la modalidad Seven, en el Club Italiano.
Y para cerrar el fin de semana, el día Lunes, toda la tira masculina, visitará a GEBA B, también por otra fecha del campeonato.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 8 de Octubre de 2011
Cancha de Ferrocarril Oeste
Categorías Femeninas

7ma:                             10:00 horas  Ferrocarril Oeste vs. Los Cedros.
6ta:                               11:30 horas Ferrocarril Oeste vs. Los Cedros. 
5ta.                               13:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Los Cedros. 
Inter:                             14:30 horas Ferrocarril Oeste vs. Los Cedros.
1ra.                               16:00 horas Ferrocarril Oeste vs. Los Cedros.  
Segunda:                      18:00 horas Ferrocarril Oeste vs.Banco Nación.


Domingo 9 de Octubre de 2011
Cancha de Club Italiano

9:00:                             Torneo de Seven de Mamihockey.


Lunes 10 de Octubre de 2011

Cancha: GEBA
GEBA vs. Ferrocarril Oeste
Categoría Masculina.


Octava y Novena:                       10:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas








sábado, 1 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DEL DÍA DE HOY

En el día de la fecha, las divisiones de Quinta, Intermedia, y Primera femenina enfrentaron, en la cancha de Ferrocarril Oeste, a sus similares del club Almafuerte, en encuentros amistosos.

En el último de la jornada, las chicas de la Segunda división, en partido oficial, recibieron a las representativas de   San Andrés B.

Los resultados de los encuentros disputados en el día de hoy, fueron los siguientes:

Quinta División:   Ferrocarril Oeste 2  vs. Almafuerte 3
Intermedia:         Ferrocarril Oeste 2  vs. Almafuerte 2
Primera:             Ferrocarril Oeste 3  vs. Almafuerte 2
Segunda:            Ferrocarril Oeste 0  vs.San Andrés B 0