lunes, 8 de octubre de 2012

IMPORTANTE TRIUNFO ANTE HEBRAICA

En su última participación del año en Caballito, por el torneo Metropilitano de Hockey, la primera femenina de Hockey en su enfrentamiento ante Hebraica, se quedó con los tres importantes puntos, que le permiten asegurar su permanencia en la categoría, a la vez que aspirar que quedar mejor posicionada en la Tabla.

En un partido que a priori era muy dificil para las verdolagas, ni bien empezó a rodar la bocha, se notó una supremacía de las chicas de Ferro, que merced a un planteamiento táctico adecuado, y una actitud ganadora, empezaron a dominar las acciones; circunstancia que le permitió tempranamente abrir el marcador a su favor.

Pero los últimos 15 minutos, las visitantes ajustaron un poco mas las marcas, y a base de un juego sólido, comenzaron a llevar un poco mas de peligro hacia el área verdolaga, pero no pudieron cambiar el resultado. 

El Segundo tiempo  comenzó con las chicas de Ferro arriba por 1-0, y a fuerza de ajustar algunos detalles de funcionamiento, volvieron a mostrar un mejor juego. Comenzaron a arribar al arco rival, y rápidamente convirtueron el segundo gol.

Sin embargo, en algunos momentos, cuando las vedolagas se quedaron con dos jugadoras menos en la cancha, una seguidilla de corners cortos a favor de las chicas de Hebraica hacían suponer que el partido todavía no estaba cerrado. Ahí surgió el tesón de las chicas verdolagas y unas excelentes intervenciones de la arquera verdolaga, para que ello no suceda.

La alegría, apenas finalizado el partido.
Los últimos 15 minutos del segundo tiempo, mostraron a Ferro más asentado, cuidando que el ímpetu de las chicas de Hebraica no genenere situaciones de gol.

Así las chicas de Ferro se fueron victoriosas con un merecido 2-0, en una gran actuación, quedándose con tres puntos muy importantes, sobre todo teniendo en cuenta la envergadura del rival.





La Sexta, luego de ganar por 3-2 a Hebraica

En los otros partidos disputados en la fecha, La Intermedia perdió ajustadamente por 0-1; La Quinta se impuso por 3-2;  y la Sexta ganó también por 3-2.

Los partidos de las restantes divisiones menores fueron suspendidas por las condiciones climáticas.

En el último partido de la fecha jugado en Caballito, por la Segunda división, Ferro "A" goleó a Almafuerte por 7-0.


No hay comentarios: