viernes, 26 de octubre de 2012

LA PRIMERA MASCULINA JUEGA EL BAIRES

La primera división masculina de Hockey clasificó para la copar BAIRES, organizada por la Asociación de Hockey Matropolitana.

Por ende, hoy Sábado. a las 12:30 horas, enfrenta al poderoso equipo de GEBA A en la cancha de éste.
Simultáneamente, mañana Domingo, también a las 12:30, en la cancha de Ciudad de de Buenos de Aires, enfrentará, pro el mismo torneo a Sociedad Alemana de Gimnasia  de Lomas de Zamora.

Mucha suerte a nuestros federados

jueves, 18 de octubre de 2012

AMISTOSO CONTRA ITALIANO

El próximo Sábado, todas las categrorías menores femeninas del hockey de Ferro recibirán, en partido amistoso, a las chicas del Club Italiano.
En el primer partido de la jornada, la Novena y décima división de Ferro femenina, enfrentará a los similares masculinos.
Durante todos los encuentros estará habilitado el Buffet y Parrilla.

Esperamos a familiares, socios, vecinos acercarse a presenciar y alentar a nuestros federados.

Los horarios son los siguientes:

10:00 hs. 9na. División Femenina FCO vs. 9na. División Masculina
10:00 hs.  10ma. División Femenina FCO vs. 10ma. División Masculina.
11:00 hs. 8va. división: Ferro Carril Oeste vs. Italiano
12:00 hs.  7ma. División Ferro Carril Oeste vs. Italiano
13:00 hs.: 6ta. División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano
14:30 hs. 5ta. División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano





miércoles, 10 de octubre de 2012

ULTIMA FECHA DEL AÑO

El próximo Sábado se disputa la ultima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.
Las categorías femeninas deberán viajar a Burzaco para ser recibidas por las representativas de San Albano.
La Primera división, que marcha sexta en la Tabla, y entonada por el triunfo ante Hebraica, deberá enfrentar al mejor equipo de la zona, y traerse un buen resultado para cerrar un buen año, donde consiguió la permanencia en la categoría.

Hay que destacar el importante partido que tendrá la Séptima División, que marcha segunda con 61 puntos, a solo un punto juntamente de San Albano.

Por su parte, por la Segunda división; Ferro "A" visitará al club Ciudad de Buenos Aires y en el unico partido que se disputará en Caballito, Ferro "B" recibirá a Belgrano.

El Domingo, las Mami Hockey tienen una nueva fecha del torneo organizado por LICA mientras que los caballeros tienen programado un partido amistoso contra Velez.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 10 de Octubre
Categoría: Femenina
San Albano vs. Ferro Carril Oeste

10ma, 9na. y 8va.:   9:00 horas
Séptima:                10:00 horas
Sexta:                    11:30 horas
Quinta:                  13:00 horas
Intermedia:            14:30 horas
Primera:                16:00 horas

Ciudad de Buenos Aires vs. Ferro Carril Oeste "A"
Cancha: Ciudad de Buenos Aires
Segunda División:  18 horas

Ferro Carril Oeste vs. Belgrano Atletic
Cancha: Ferro Carril Oeste
Segunda División:  18 horas

Domingo 11 de Octubre
Categoría: Mami Hockey
Cancha: Club Italiano
Torneo LICA: 8: 00 horas

Categoría masculina
Cancha: Velez Sarfield
Velez vs. Ferro Carril Oeste
16:00 hs: Intermedia
17:00 hs Primera

Como llegar a San Albano:
Dirección: Av. Espora 4920 (Ruta 210) Burzaco.

Por Autopista Ricchieri hasta cruce de Camino de Cintura (Puente 12) y tomar Acceso Monte Grande -
La Plata, seguir indicaciones Florencio Varela  - La Plata hasta la rotonda de las Av. Monteverde y 
Espora (Ruta 210), doblar a la derecha en dirección a  Longchamps – San Vicente, recorrer 500 mts.
hasta el club

Para ver el mapa, clikea aca:




lunes, 8 de octubre de 2012

IMPORTANTE TRIUNFO ANTE HEBRAICA

En su última participación del año en Caballito, por el torneo Metropilitano de Hockey, la primera femenina de Hockey en su enfrentamiento ante Hebraica, se quedó con los tres importantes puntos, que le permiten asegurar su permanencia en la categoría, a la vez que aspirar que quedar mejor posicionada en la Tabla.

En un partido que a priori era muy dificil para las verdolagas, ni bien empezó a rodar la bocha, se notó una supremacía de las chicas de Ferro, que merced a un planteamiento táctico adecuado, y una actitud ganadora, empezaron a dominar las acciones; circunstancia que le permitió tempranamente abrir el marcador a su favor.

Pero los últimos 15 minutos, las visitantes ajustaron un poco mas las marcas, y a base de un juego sólido, comenzaron a llevar un poco mas de peligro hacia el área verdolaga, pero no pudieron cambiar el resultado. 

El Segundo tiempo  comenzó con las chicas de Ferro arriba por 1-0, y a fuerza de ajustar algunos detalles de funcionamiento, volvieron a mostrar un mejor juego. Comenzaron a arribar al arco rival, y rápidamente convirtueron el segundo gol.

Sin embargo, en algunos momentos, cuando las vedolagas se quedaron con dos jugadoras menos en la cancha, una seguidilla de corners cortos a favor de las chicas de Hebraica hacían suponer que el partido todavía no estaba cerrado. Ahí surgió el tesón de las chicas verdolagas y unas excelentes intervenciones de la arquera verdolaga, para que ello no suceda.

La alegría, apenas finalizado el partido.
Los últimos 15 minutos del segundo tiempo, mostraron a Ferro más asentado, cuidando que el ímpetu de las chicas de Hebraica no genenere situaciones de gol.

Así las chicas de Ferro se fueron victoriosas con un merecido 2-0, en una gran actuación, quedándose con tres puntos muy importantes, sobre todo teniendo en cuenta la envergadura del rival.





La Sexta, luego de ganar por 3-2 a Hebraica

En los otros partidos disputados en la fecha, La Intermedia perdió ajustadamente por 0-1; La Quinta se impuso por 3-2;  y la Sexta ganó también por 3-2.

Los partidos de las restantes divisiones menores fueron suspendidas por las condiciones climáticas.

En el último partido de la fecha jugado en Caballito, por la Segunda división, Ferro "A" goleó a Almafuerte por 7-0.


viernes, 5 de octubre de 2012

FOTOS DE LA 7MA CONTRA SAN CIRANO

Otra muy buena producción de fotos, ahora de la Séptima División Femenina, en oportunidad del partido contra San Cirano.

Gracias a Eduardo Marcelo Degleve por tomar estas fotografías:


jueves, 4 de octubre de 2012

ULTIMA FECHA DE LOCAL CONTRA HEBRAICA

El próximo día Lunes, las categorías femeninas del Hockey de Ferro tendrán su última participación en Caballito. En la anteúltima fecha del Campeonato, recibirán a la delegación de Hebraica.

Las chicas de Ferro "B" de la Segunda División recibirán a Almafuerte, también en Caballito, mientras que Ferro "B" tiene fecha libre.

El día Sábado a las 15:00 hs. las Mami Hockey disputarán en la cancha de Ferro un amistoso contra Baires Hockey.

Sin duda, una importante jornada donde todas las categorías definirán las posiciones finales con las terminarán el Campeonato.
Recordamos a todos, que durante la jornada del Lunes, estatará habilitado el Buffet y Parrilla.

Los horarios de los partidos del próximo Lunes son los siguientes:


Décima, Novena y Octava División: 9:00 horas
A pesar de no tener Tabla de posiciones oficial, por ser categorías no competitivas, la Novena marcha primera en el torneo. Ningún rival puede alcanzar a las verdolagas, asi que lo unico que les queda en ganar su ultimo partido del año en Caballito.

Mientras que la octava división está en el cuarto lugar, su oponente tiene 12 puntos menos pero hace varios partidos viene mejorando, asi que hay que tener mucho cuidado! 

Séptima división: 10 horas.
Después del esfuerzo del último por partido, logrando llevarse tres puntos muy valiosos; las chicas de la Séptima se ubicaron en la segunda posición de la tabla. En esta división, Sociedad Hebraica está por debajo de la mitad de tabla. Con el triunfo de este anteúltimo  partido, las verdolagas  tendrán la chance de llegar a la última fecha con un punto menos que el puntero, equipo al que justamente deberán enfrentar.

Sexta división: 11:30 horas. 
Luego del quiebre del último partido frente a Vilo, la sexta entrenó con todo esta semana para demostrarle a un rival donde ya fue superior en la primera vuelta (FCO 3 - 1 Soc Hebraica) y que merecen una mejor posición de la tabla. Actualmente ocupan la mitad de tabla. Si consiguen el triunfo, subirán a la sexta posición.

Quinta división: 13:00 horas
Aunque esta segunda mitad de año no fue la mejor para la quinta , ellas tienen como propósito terminar lo mejor posible el campeonato. A pesar de las bajadas que tuvieron, siguen ocupando una buena posición en la tabla: Quintas. Así que esperemos que estos dos últimos partidos que quedan, dejen todo en la cancha y demuestren que el resultado de la ida contra este equipo (FCO 3 - 1 Soc Hebraica) no fue casualidad. 

Intermedia: 14:00 horas:
La intermedia está en la cuarta posición de la tabla, viene teniendo un buen ritmo y no están muy lejos del tercer puesto. Su rival, se encuentra cuatro posiciones mas abajo. Espero que el lunes  puedan repetir el resultado de la ida.

Primera: 16.00 horas :
Aunque las chicas de primera no se llevaron los tres puntos el partido pasado, se preparan esta semana con todo para poder obtener el triunfo contra su oponente que está nueve puntos arriba de Ferro. Si ganan el lunes que viene, les daria muchas posibilidades de entrar en un mejor ranking a la hora de la clasificación. Ojalá se repita el resultado de la ida contra sociedad hebraica ( FCO 2 - 1 Soc Hebraica)

Segunda ( Ferro "A") vs. Almafuerte 18:00 horas
Para cerrar un muy buen año, las chicas de Ferro "A" enfrentan a uno de los equipos más débiles de la zona. Los tres puntos en juego son muy importantes, para poder alcanzar a San Andrés y así aspirar al tercer puesto de Campeonato.

Agradecemos la colaboración de Maive Zuain en la presente nota.

miércoles, 3 de octubre de 2012

FOTOS DE FERRO VS. VILO (CAT. MAYORES)

Excelente producción de fotos tomadas el pasado Sábado en ocasión del partido entre las verdolagas y VILO.

Agradecemos a Carla Dele las fotos y el permiso para publicarlas




martes, 2 de octubre de 2012

OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

El pasado día Sábado, en oportunidad del partido que las federas de Ferro enfrentaron a las chicas de Municipalidad de Vicente López, se habilitó el Buffet y Parrilla anexa a la cancha de Hockey. 
Gracias a los padres que aportaron mercaderías, a los otros padres que colaboraron con su trabajo desinteresado, y a todos los consumidores, la Sub Comisión de Hockey pudo recaudar $ 1.800,-

la Barra, alentando en las nuevas tribunas
Simultáneamente, se agradece el préstamo realizado por Gabriel Santamaría y flia. que adelantó los fondos necesarios para la construcción de las dos tribunas que recientemente se inauguraron, y la construcción del techado del Banco de suplentes.

Con los fondos recaudados por el Buffet,, el pasado fin de semana, y los anteriores, más los fondos aportados por los/las jugadoras,  la Sub Comsión de Hockey logró devolverle parcialmente al Sr. Santamaría una parte del préstamo realizado. 

Cabe tambien dar nuestro gran agradecemiento a la Mutual de Socios de Ferro, que donaron los listones de metal, y los enrejados de las tribunas.

Y el próximo Lunes, cuando las chicas verdolagas jueguen el último partido de local, se habilitará el nuevo Buffet, cuya recaudación tendrá el mismo destino. Solicitamos nuevamente la colaboración de todas las padres para proveer al mismo de mercadería, y colaborar en la atención del mismo.

Ese mismo día, muy probablemente, tendremos inaugurado el techado del Banco de Suplentes y Jueces de Mesa, ya que recientemente se ha adquirido el tinglado. El mismo se colocará con la colaboración de empleados del Club.
El siguiente objetivo es la construcción de las paredes laterales de ladrillo.

La Subcomisión de Hockey, aprovecha la oportunidad para comunicar lo siguiente:

1) Se comunica a los Sres. Padres que solamente quedan 8 lugares para la gira de Hockey que se desarrollará a partir del 30 de Noviembre. A los que estén interesados, les sugerimos realizar la reserva correspondiente, en función de la escasa disponibilidad de plazas que quedan.

2) La Sub-comisión tiene en custodia una importante cantidad de vestimenta que las chicas dejan olvidadas luego de los entrenamientos. Sugerimos a los Sres. Padres dirigirse a algún miembro de la Comisión para recuperar las mismas.

Sub Comisión de Hockey de Ferro Carril Oeste.











RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

La Séptima ganó por 3-2 y sigue segunda
Nuestra Primera división femenina, perdió contra Municipalidad de Vicente López, en un partido qu, mínimamente, estaba para el empate. Sin duda, otros 3 puntos perdidos que no reflejan la mostrado en la cancha, pero que deja en evidencia la falta de gol del equipo verdolaga.

Por el lado de los varones, la Prmera cerró el ultimo partido del Campeonato  perdiendo ajustadamente por 1-0.







Los resultados de la jornada, fueron los siguientes:

Tira femenina:
Primera División: Ferro Carril Oeste: 0 vs. VILO: 1
Intermedia:          Ferro Carril Oeste: 1 vs. VILO: 4
Quinta:               Ferro Carril Oeste: 1 vs. VILO: 4
Sexta:                Ferro Carril Oeste: 1 vs. VILO: 7
Séptima:            Ferro Carril Oeste: 3 vs. VILO: 2
Octava:              Ferro Carril Oeste: 6 vs. VILO: 1
Novena:             Ferro Carril Oeste: 8 vs. VILO: 5
Segunda:           Ferro Carril Oeste "A": 0 vs. Velez "A": 1 
Segunda:           Velez "B": 8 vs. Ferro Carril  Oeste: 1

Tira Masculina:

Primera División: Ferro Carril Oeste:  0 vs. Lanus: 1
Intermedia:          Ferro Carril Oeste:  3 vs. Lanus: 1
Quinta:               Ferro Carril Oeste:  3 vs. Lanus: 4
Séptima:             Ferro Carril Oeste:  0 vs. Lanus: 1
Octava:              Ferro Carril Oeste:  3 vs. Lanus: 3
Novena:              Ferro Carril Oeste:  12 vs. Lanus: 3

           
Ultimo partido del Metropolitano