martes, 30 de julio de 2013

FIN DE SEMANA; RECIBIMOS A SAN CARLOS Y ESTUDIANTES DE LA PLATA

Intensa actividad habrá el proximo fin de semana de Caballito. 
El día Sábado, por la segunda fecha de la segunda ronda, todas las categorías femeninas del Hockey de Ferro recibirán la visita de del club San Carlos "B".
La primera división verdolada tendrá una excelente oportunidad para recobrarse de las ultimas tres derrotas consecutivas, y hacer lo posible para que los tres puntos queden en Caballito. San Carlos marcha en la anteúltima posición de la Tabla, y cosechó hasta le momento 8 unidades. En cambio Ferro cosechó en el año 16 puntos para colocarse en la 11va. posición.
El partido adquiere especial trascendencia, ya que se enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
En el partido de ida, jugado este año en Pablo Nogués, de la Pcia. de Buenos Aires, las verdolagas empataron en 1; mientras que hay que remontarse al año 2012 para encontrar el ultimo antecedente de enfrentamientos de ambos equipos en Caballito. Esa vez, San Carlos se impuso por 1 a 0.
Por la segunda división, Ferro "A" viajara al gran Bs. As. para visitar a Temperley en la cancha de SAG de Lomas de Zamora.

A lo largo de toda la jornada del Sábado, estará habilitado el Buffet y parrilla,  para todo los simpatizantes de Ferro que asistan a alentar a nuestros equipos.

El Domingo continúa la actividad en Caballito. Las divisiones masculinas reciben la visita de Estudiantes de la Plata, mientras que la quinta división recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario, en un partido recuperatorio del a primera rueda.
Simultáneamente, el equipo de Ferro A de las Mamihockey tendrán en la cancha del Club Italiano otra fecha del torneo organizado por LICA.

Asimismo se informa, que en el curso de esta semana ha quedado habilitado el tendido eléctrico del banco de suplentes, lo que permitirá otorgar no sólo  iluminación al mismo, sino también instalar la terminal computarizada para la mesa de control de los partidos oficiales.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 3 de Agosto de 2013
Cancha Ferro Carril Oeste
Categoría Femenina
Ferro Carril Oeste vs. San Carlos B

09:00 horas: Octava y Novena División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13.00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Cancha: SAGLZ
Temperley vs. Ferro Carril Oeste
18:00 horas: Segunda División

Domingo 4 de Agosto de 2013
Cancha: Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. Estudiantes de La Plata

10:30 horas: Octava División
11:30 horas: Octava, Novena  y Décima División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario
12:30 horas: Quinta División

Categoría: Mamy Hockey
Cancha: Club Italiano

09:00 horas: Ferro A vs. rivales a designar

miércoles, 24 de julio de 2013

AMISTOSO CONTRA ITALIANO

El pasado día Martes, todas las categorías federadas de Ferro volvieron a los entrenamientos, luego del lapso de una semana en la cual no hubo actividad.

La reanudación del Torneo Metropolitano está prevista para el próximo 06/08/2013, donde las chicas Federadas de Ferro recibirán a San Carlos "B", en cancha de Ferro.

Sin embargo, para no perder ritmo competitivo, el próximo Sábado las chicas de Ferro disputarán un amistoso en Caballito, contra Italiano "B", equipo que milita en la categoría D.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Cancha:
Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Séptima División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"
10:30 horas:  Octava y Novena División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"
10:30 horas:  Décima femenina de F.C.O. vs. Décima Masculina de F.C.O
11:30 horas: Sexta División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"
13:00 horas: Quinta División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"
14:30 horas: Intermedia: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"
16:00 horas: Primera División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano "B"

domingo, 14 de julio de 2013

NOS VINIMOS CON LAS MANOS VACIAS...

La Primera femenina de Ferro perdió por 1 a 0 ante Pucará "B" y dejó escapar una excelente oportunidad para alejarse de los últimos puestos del promedio.
Al término de la fecha Nro. 1 de la Segunda ronda, las chicas de Caballito se ubican en el puesto 32 de ránking de la zona "E", quedando transitoriamente en la zona de playoff para poder mantener la categoría.
Sexta División femenina
Por el receso de invierno, quedan 20 días sin competición; tiempo que se podrá utilizar para ajustar algunos aspectos del equipo para mejorar la performance en la segunda parte del Campeonato.

La intermedia volvió a empatar, esta vez 0 a 0.

Los resultados de las categorías menores fueron muy buenos: 4 triunfos y un empate.

La Quinta, luego de ir en desventaja, dió vuelta nuevamente el partido y se impuso por 2 a 1. Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

La Sexta dominó las acciones durante el primer tiempo, y se puso en ventaja a minutos de comenzar el descanso. Pucará se lanzó en el segundo tiempo a buscar el empate, pero se topó con una ferrea defensa de lasa chicas de Ferro que se pararon para contragolpear. Lo que se dice: Un resultado bien trabajado.

La Séptima tenía que ganar para mantener la posición de escolta, y no dejar escapar al puntero. Y en el segundo tiempo, abrió el marcador, para luego, en un partido muy disputado, ante un rival de muy buen juego, logró mantener la diferencia conseguida y traerse los tres puntos.

La Octava empató 1 a 1 y la novena ganó por 4 a 0.


El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:      Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:              Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Quinta División:       Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Sexta División:         Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Séptima División:     Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Octava División:      Pucara "B":1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Novena División:     Pucara "B":0 vs. Ferro Carril Oeste: 4


miércoles, 10 de julio de 2013

SE LARGA LA SEGUNDA RUEDA CONTRA PUCARA.

El próximo Sábado se juega la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Metropolitano de Hockey.
En esta oportunidad, todas las categorías femeninas federadas de Ferro viajarán nuevamente a Burzaco, donde serán recibidas por la delegación de Pucara "B".
En el partido correspondiente a la Primera División de la primera ronda jugado en Caballito, las chicas del Sur de Buenos Aires vencieron a las verdolagas por 3 a 2.
Pucará "B" marcha en la 11va. posición, habiendo sumado 12 puntos en la primera rueda, mientras que Ferro acumuló 16 puntos para quedar ubicado en la 8va. posición. 
El partido adquiere especial importancia, ya que las chicas de Burzaco son un rival directo para establecer las posiciones que determinarán los equipos que descienden directamente, y los que juegan los playoff.

Por su parte, Ferro "B" de la Segunda División tendrá fecha libre, mientras que Ferro "A" jugará en Caballito  ante Santa Bárbara.

El Domingo, las categorías masculinas viajarán a la ciudad de Rosario, para ser recibidos por Gimnasia y Esgrima de esa cuidad. Todos los chicos federados deberán estar antes de la 5:15 hs., en Avellaneda 1240 para abordar el micro.

Luego de esta fecha comienza el receso invernal, por lo que la actividad del Hockey de Ferro, luego del partido del Sábado,  se suspenderá hasta el próximo Martes 23, donde se reanudarán los entrenamientos. Las escuelas infantiles, juveniles y adultos tendrán durante el receso actividad normal.

Como llegar:
Dirección: Falucho 766 Burzaco.
Desde Capital Federal, tomar Autopista Richieri hasta Camino de Cintura. Doblar a la izquierda y seguir por Camino de Cintura, doblar a la izquierda en Av. Espora y seguir hasta el 2300. Allí doblar a la derecha por Falucho hasta el Club.

Los horarios de los partidos para el fin de semana son los siguientes:

Sábado 13 de Julio de 2013
Categoría Femenina
Cancha: Pucará "B" 
Pucará "B" vs. Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Octava, Novena y Décima  División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División


Ferro Carril Oeste "A" vs. Santa Bárbara
Cancha: F.C.O.
18:00 horas: Segunda División

Domingo 14 de Julio de 2013
Categoría Masculina
Cancha:Gimnasia y Esgrima de Rosario
GER vs. Ferro Carril Oeste

10:15 horas: Octava División
11:30 horas: Séptima División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intemedia
16:00 horas: Primera División



lunes, 8 de julio de 2013

VIDEOS DE LOS GOLES DE SEXTA FEMENINA

Queremos compartir con Uds. los goles de la Sexta Femenina de Ferro ante Santa Barbara "C" en oportunidad del partido disputado el pasado Sábado 22/06/2013, donde las verdolagas se impusieron por 2 a 0.
Muchas Gracias a Marcelo Degleve por facilitarlos estas videos.


Primer gol:



Primer gol, en cámara lenta:




Segundo gol:

domingo, 7 de julio de 2013

DERROTA EN VICENTE LOPEZ

La Primera división femenina de Hockey se vino con las manos vacías de Vicente López, al perder por 4 a 2 frente al VILOS.
Con la victoria sobre las verdolagas, el equipo de  Municipalidad de Vicente López, quedó como único puntero en la Tabla de Posiciones de la zona E3.
Las chicas de Ferro finalizaron la primera ronda con  16 puntos, jugaron 13 partidos, ganaron 4, empataron 4 y perdieron 5 partidos.

Meritorio fué el empate que consiguió de visitante la Intermedia por 3 a 3; teniendo en cuenta que enfrentó al equipo que se ubicaba en la segunda posición de la Tabla.

La Quinta no pudo contra las chicas del Norte, y perdieron ajustadamente por 1 a 0.

En el partido de la Sexta, las chicas de Ferro hicieron un excelente Primer Tiempo, y se fueron ganando por 2 a 0 lo que parecía que el partido se podría ganar por goleada. Pero  los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron de terror para las verdolagas, dejando dominar a las chicas de VILOS, para permitirles dar vuelta el resultado por 3 a 2. 
Con el resultado adverso, se vislumbró una reacción de Ferro, que paso a dominar las acciones y logró el empate en 3; resultado con el que terminó el partido. Como ya sucedió en otros encuentros, esta división mostró la incapacidad  para sostener en la cancha las ventajas conseguidas.

La Séptima consiguió nuevamente un empate, 1 a 1, dejando escapar la posibilidad de recuperar la punta  de la Tabla de posiciones.

La Octava perdió ajustadamente por 1 a 0 y la novena goleó por 8 a 1.

En los otros encuentros disputados el pasado Sábado, por la Segunda división, Ferro "B" ganó de visitante por 1 a 0; mientras que Ferro "A", en Caballito, fué goleado por Universidad de Buenos Aires, por 1 a 5.

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:      VILO: 4 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Intermedia:               VILO: 3 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Quinta División:        VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Sexta División:         VILO: 3 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Séptima División:      VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Octava División:       VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Novena División:      VILO: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 8
Segunda División:     Porteño: 0 vs. Ferro Carril Oeste "B": 1
Segunda División:      Ferro Carril Oeste: 1 vs. U. de Bs As.: 5


miércoles, 3 de julio de 2013

ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA RONDA: EL SABADO CONTRA VILO

El próximo Sábado, todas las categorías femeninas del Hockey de Ferro jugarán de visitantes nuevamente. Esta vez, el rival anfitrión será Municipalidad de Vicente López.

La Primera División tendrá un difícil encuentro contra uno de los dos líderes del Campeonato, y será una gran oportunidad para resarcirse del último encuentro injustamente perdido.

VILO acumuló 25 puntos en el año, fruto de 7 triunfos, cuatro empates, y solamente una derrota; mientras que Ferro tiene 16 puntos, obtenidos por 4 partidos ganados, 4 empatados, y 4 perdidos.

El historial reciente muestra que en la última visita a Viciente López, las verdolagas empataron en  uno, el pasado 27/5/2012. El último encuentro disputado entre ambas equipos fué en cancha de Ferro, donde las locales perdieron por 1 a 0.

En el único partido a disputarse el Sábado en Caballito, Ferro "A" de la segunda división recibirá a Universidad de Buenos Aires, mientras que Ferro "B" visitará a Porteño.

Las categorías masculinas tendrán este fin de semana fecha libre.
El día Domingo, a las 13:00 horas, en cancha de Ferro, se disputará un encuentro en las chicas de la escuelita de juveniles vs. adultos.

Los horarios de los encuentros son los siguientes:

Sábado 6 de Julio de 2013
Tira Femenina
Cancha: Municipalidad de Vicente López
 Municipalidad de Vicente López vs. Ferro Carril Oeste
Décima, Novena y Octava División:     09:00 horas
Séptima División:                              10:00 horas
Sexta División:                                  11:30 horas
Quinta División:                                 13:00 horas
Intermedia:                                       14:30 horas
Primera:                                           16:00 horas


 Ferro Carril Oeste "A" vs U. de Buenos Aires
Cancha: Ferro Carril Oeste
Segunda División:                            18:00 horas

Cancha: Porteño
Porteño vs. Ferro Carril Oeste "B"
Segunda División:                           18:00 horas

GIRA A MAR DEL PLATA 2013 - REUNION DE PADRES

La Subcomisión de Hockey invita a los Sres. Padres a la reunión informativa referida a la gira de Hockey, Mar del Plata 2013, a realizarse el jueves 4 de julio a las 19:00 horas en el buffet.
Se informa que el carácter de la misma es formativa, social, integradora, y recreativa, convocando a participar de la misma a todas las divisiones menores de damas y caballeros.

Esperamos poder contar una vez más con su asistencia, su confianza, y con la posterior presencia de sus hijas/hijos en una experiencia que será enriquecedora, emotiva e inolvidable, donde la confraternización sera nuestro nuestro leg-motiv.

Subcomisión de Hockey