miércoles, 25 de diciembre de 2013

SE REALIZO LA CENA DE FIN DE AÑO

El pasado Sábado, en el gimnasio Hector Echart, y ante una asistencia de aproximadamente 350 personas, se realizó la ya tradicional cena de fin de año del Hockey de Ferro.

Estuvieron presentes los integrantes de la Sub Comisión, cuerpo técnico, jugarores/as federados/as, familiares,  y amigos y socios que colaboran con el desarrollo de este deporte dentro del Club.

Medallero y premios
En un clima de gran cordialidad, se disfrutó de una banda de rock en vivo, y la proyección de un video institucional.

Posteriormente, fueron agazados todos los jugadores/as y cuerpo técnico  que defendieron los colores de Ferro durante el presente año. En este aspecto, se le otorgó un trofeo espcial a las chicas de la Séptima División, flamantes Campeonas del Torneo Metropolitano, y adicionalmente se les notificó a las mismas que la Secretaría de Deportes, como premio, les otorgó un permiso especial para presenciar un entrenamiento del seleccionado Femenino de Hockey, las Leonas.

La Septima Campeona
Como hecho distintivo, quedó en evidencia que unos de los objetivos del próximo año será comenzar la construcción de una cancha adicional de césped sintético para entrenamiento, para dar cabida a la gran demanda que tiene este pdeporte, Esto permitirá a Ferro incrementar su masa societaria, al mismo tiempo que en un futuro, permitirá la creación de una tira B.

También se entregaron reconocimientos a todas las personas que desinteresadamente, todos los fines de semana prestan su colaboración para llevar al Hockey de Ferro al lugar que actualmente ocupa.

Luego de las entregas premios, la fiesta terminó a altas horas de la madrugada con un baile.

Las actividades deportivas se reanudarán, para la mayoría de las categorías, a partir de Febrero de 2014, para comenzar la pretempora de cara al exigente año.

sábado, 7 de diciembre de 2013

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO: TORNEO SEVEN DE FERRO


Aún te queda un partido por jugar!! Vení a transpirar la camiseta, a pasar un buen momento con la familia de hockey y colaborá con el avance de las obras que nos benefician a todos.
Arma tu equipo y envianos un email a "seven.ferro2013@gmail.com" con el nombre de tu equipo y los integrantes. Tenes tiempo hasta el Viernes 13/12.
  • Jugarán un minimo de 4 partidos de 15m cada uno.
  • Los equipos pueden ser hasta 10 personas. Pero en cancha solo se permitira  3 varones y 4 mujeres.
  • Destinado a los jugadores de los planteles de 5ta, Intermedia,Primera,Segunda,Mamis,Escuela juvenil, Escuela mayor, ex-Jugadores, amigos y familiares que quieran participar.  
  • No es obligatorio tener arquero. Podes elegir a cambio tener un jugador de cancha.
  • Se premiará los primeros tres puestos.
  • Durante el juego, se repartirán a cada equipo bebidas para su hidratación.
  • Al final habrá pizzas de todos los sabores LIBRE.
  • Contarán con Gaseosas,Fernet y Cervezas LIBRE.
  • Música? Toda la tarde hasta el final del evento.
  • Horario? desde las 16hs, el Domingo 15/12.  
  • Todo esto por $90 por persona, todo el fondo restante será destinado a obras que falta en nuestra cancha. 
No te lo podes perder!!



miércoles, 4 de diciembre de 2013

21 de DICIEMBRE: GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO

Se cierra el año 2013 del Hockey de Ferro. Un año donde los festejos estuvieron a la orden del día.

La Primera División Femenina mantuvo la categoría; la Séptima de las chicas se coronó Campeona, otorgando al Hockey de Ferro su primer título; muy buenos resultados en las categorías menores, el Hockey masculino creciendo sin cesar,  y en la reciente gira a Mar del Plata, la Séptima de varones campeona, mientras que la Séptima femenina y la Quinta obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Pero no es sólo eso. La Familia del Hockey de Ferro  cada día es mas grande y más sólida,  siendo un espacio de socialización y confraternidad no solo para los chicos/as que transpiran la camiseta, sino para todos los que los/as acompañamos,  sufrimos y disfrutamos con ellos cada fin de semana.

Son muchas cosas para festejar, y para cerrar un año 2013 excelente, el próximo 21 de Diciembre  tendremos la Gran Fiesta de Hockey en el gimnasio Hector Etchart.
Será un evento donde se premiarán a todos los jugadores/as, cuerpo técnico, y colaboradores, se proyectarán videos institucionales, menciones especiales, sorteos, cena, shows en vivo, y se finalizará con un baile.

Los esperamos a todos, a partir de las 21:30 horas.

La Subcomisión de Hockey acepta las reservas de los cubiertos hasta el día 15 de Diciembre. A partir de esa fecha, por razones organizativas las reservas serán condicionales a la disponibilidad y sufrirán un incremento del 20%.

Esperamos poder reunir a toda la familia del del Hockey del Ferro, y que juntos cerremos este año tan especial.