viernes, 27 de junio de 2014

FIN DE SEMANA A PURO HOCKEY EN CABALLITO

Por la 12ava. fecha del torneo Metropolitano, el Sábado, todas las categorías federadas de Ferro reciben en Caballito, la visita del club Lomas C.
En la Primera división, las chicas tienen la oportunidad de enfrentar de locales a un equipo con el que están compitiendo por un puesto que las alejaría de la zona de promoción por el descenso. Por este motivo, el encuentro adquiere un especial interés. Lomas C viene de perder de visitante ante Regatas Avellaneda, mientras que Ferro viene de ganarle, también de visitante, a CASI.
En la Tabla, Ferro marcha Décimo con 12 puntos, mientras que Lomas marcha Duodécimo con 9 unidades.
Los antecedentes del encuentro entre ambos equipos marca una notaria ventaja para las chicas de Lomas. En los anteriores encuentros, disputados el año pasado, Ferro perdió de visitante por 2 a 1, y en el partido jugado en Caballito, Ferro también perdió por 2 a 0.
En el ultimo encuentro a disputarse en Caballito el Sábado, Ferro A , de la Segunda División, recibe a Gimnasia y Esgrima B, mientras Que Ferro A, de la misma división, visitará a River Plate.

El Domingo las categorías masculinas reciben a Lobos EFI. Los Granjeros vienen de imponerse rotundamente ante SITAS por 3 a 0 , jugando de visitante, y se encuentran en la Séptima posición de la Tabla. Tendrán una excelente oportunidad de cosechar otros 3 puntos para seguir escalando.

Durante los encuentros del Sábado, quedará habilitado el buffet en la cancha de Hockey.



Invitamos a todos a acompañar a nuestros representativos tanto el Sábado como el Domingo.

No hay comentarios: