domingo, 22 de junio de 2014

LOS VARONES SE TRAJERON TRES PUNTOS

Importante triunfo obtuvo la Primera Masculina de Hockey el pasado Viernes en El Palomar al derrotar por tres a cero a SITAS.
La Sexta,en su primer partido del año, se impuso 3 a 1 a SITAS
Ya al inicio del partido, Ferro presentó un esquema táctico de 3-1-3-3 que le comenzó a dar resultados, dominando las acciones, triangulando y creando situaciones de riesgo en el área de SITAS, lo que les permitió obtener rápidamente una merecida ventaja de 2 a 0. Sobre le cierre de la primera etapa, los locales dispusieron de un penal a su favor, (Injustamente cobrado) que malograron en su concreción.
Las acciones cambiaron radicalmente en el segundo tiempo. SITAS se volcó al ataque con mucha gente, mientras que Ferro cambió su esquema táctico, usando el tradicional 4-4-2 con el que logró defender su ventaja lejos de su área, y buscando lastimar con el contragolpe. De esta manera, Ferro logró ampliar su ventaja, y con el 3-0 a su favor, volvió al esquema táctico de la primera etapa, con el que creo otras situaciones de gol, pero no pudo convertir.
Otro triunfo importante de los chicos, esta vez de visitantes, logrando el segundo triunfo en toda la historia de FCO/SITAS, y alcanzando a este equipo en la Tabla.
Ahora el próximo Domingo, de local, recibirán a EFI Lobos en Caballito, por la anteúltima fecha de la Primera Ronda, teniendo la oportunidad de cosechar otros tres puntos más  e ir cerrando un semestre excelente para el hockey de Ferro. Ahí estará toda la aficción verdolaga alentando a las distintas divisiones de Ferro.


No hay comentarios: