sábado, 5 de julio de 2014

LOS VARONES DERROTARON A EFI LOBOS

Por la anteúltima fecha de la Primera Ronda, El Domingo pasado la Primera masculina de Hockey goleó a EFI Lobos, en Caballito por 6 a 1.
El partido fue ampliamente dominado por los locales. Sin exponerse nunca al ataque rival, los chicos de Ferro terminaron la primera etapa con una ventaja de 4 a 0, a pesar de generar muchas mas situaciones de gol que no se pudieron aprovechar, pero se expuso un juego colectivo y bien hilvanado.
En el Segundo tiempo, el partido cayo en una meseta, donde Ferro logro ampliar su ventaja en 6 con sendos goles de corto. El gol de Lobos vino por la ejecución de un penal, donde el arquero de Ferro adivino el destino de la bocha, logro rozarla, pero no pudo impedir que ingresara.
En buen triunfo, con goleada, para seguir la racha ganadora, que deja a Ferro en la séptima posición de la Tabla, con un partido menos que sus rivales ya que tiene que recuperar contra Berazategui.  

La Inter ganó por 4 a 0 . Con un escore parcial de 2 a 0 en la primera parte, no tuvo sobresaltos y también goleo. De los 4 goles, uno solo fue convertido de corner corto.
 En la categorias inferiores, la Sextagano  por 12 a 0, la Séptima empató 2 a 2, y la Octava 0 a 0.

El próximo Domingo, por la ultima fecha de la Primera Ronda, Ferro visita a Bs. As. Christian School, en Cirse, donde River Plate hace de local. Juegan las categor[ias de Decima a Primera División.

No hay comentarios: