viernes, 8 de agosto de 2014

APERCIBIMIENTO DE LA ASOCIACION A FEERROCARRIL OESTE

Debido a los informes emitidos por los árbitros que dirigen los partidos del plantel superior, se informa al público que nuestro Club ha recibido en principio un apercibimiento, y por el partido disputado el pasado fin de semana, nuestor Club ha percibido una amonestación por parte de la Asociación Metropolitana de Hockey.

Debido a ello, y de volverse a recibir una nueva sanción, la misma consistirá en una suspensión de nuestra cancha, ( Con los consiguientes costos económicos por tener que alquilar otra), y lo que es más grave, que el plantel de Primera sufra quita de de puntos, con la probable consecuencia que se descienda a la categoría inferior.

Es por ese motivo que pedimos al público simpatizante, ya sea de local o de visitante, que se respeten las decisiones de los árbitros, y las jugadoras contrarias, para no perder en un escritorio lo que se gana en la cancha.

Trascribimos a continuación la nota emitida por las integrantes del Plantel Superior.


Estimado Público,

Les hacemos llegar esta notificación, ya que nos vemos obligadas a informarles que llegamos a la casi suspensión de la cancha y quita de puntos de la Primera División de Hockey sobre Césped, debido a que el público ha sido informado por los Árbitros por segunda vez. 

Dado al mal comportamiento del público (donde se incluyen verbos y adjetivos violentos y descalificativos para con los árbitros), tenemos que pedirles que POR FAVOR RESPETEN A LOS MISMOS Y A LAS JUGADORAS, TANTO DE FERRO COMO A LAS DEL EQUIPO CONTRARIO.
Debemos recordar que tanto nosotros/as como ustedes somos la cara visible del club y quienes debemos darle el ejemplo a los menores que están mirando el partido. Con lo cual, es nuestro deber comportarnos bien y de una manera educada.

Consideramos que no tenemos margen de error, ya que a la próxima notificación de la Asociación de Hockey nos veremos sometidos a la suspensión de la cancha y/o quita de puntos (recordemos que estamos a mitad de tabla, lo cual, nos podría llevar a la zona de promoción por el descenso, además de que no podremos usar la cancha que tanto esfuerzo costó tener) 

Con lo cual, les volvemos a pedir, que tanto de LOCAL como de VISITANTE, el público de Ferro no haga más que alentar a sus jugadoras, y acompañarlas en el partido. Ya que es lo que más nos gusta escuchar dentro de la cancha.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos,

JUGADORAS DEL PLANTEL SUPERIOR

No hay comentarios: