domingo, 24 de agosto de 2014

DERROTA EN CABALLITO CON REGATAS B.V.

La Primera Femenina no pudo contra Regatas Bella Vista, y perdió en Caballito por 2 a 0.

En el Primer Tiempo del partido, Ferro fué superior a su rival. Generó cuatro opciones netas de gol, algunas muy claras, pero Regatas, en su única opción neta, llegó a la apertura de marcador, con un gol de corto.
En Segundo tiempo, las visitantes se retrasaron y defendieron el resultado con muchas jugadoras, y Ferro trató de descontar disponiendo de algunas jugadas de corto que no pudo capitalizar. El baldazo de agua fría llegó cuando en una jugada por la derecha de la defensa verdolaga, las visitantes lograron poner el dos a cero, resultado con el que terminó el partido. Un partido donde quedó en evidencia la efciacia de los ataques de Regatas, y en contrapartida, la falta de definición en jugadas y corto de las verdolagas.

La Intermedia perdió por 3 a 0 contra el puntero invicto de la zona. 
La Quinta ganó por 3 a 0 tomándose revancha del partido de ida, donde perdieron por 6 a 1. 
La Sexta sigue firme en la punta, y ganó por 3 a 0, lo mismo que la Séptima que ganó por 2 a 1.
La Octava ganó por 4 a 0 y la Novena por 7 a 2.

Por otro lado, la Subcomisión de Hockey informa que la recaudación de buffet del Sábado pasado, por expendio y por el tercer tiempo, se han registrado ingresos netos por $ 3.386.- los cuales serán utilizados en la finalización de la parrilla. El excedente más lo recaudado en futuras fechas, será destinado exclusivamente a la construcción del nuevo quincho anexo a la cancha de Hockey. Se agradece infinitamente a todos los padres que han colaborado en la atención del mismo, asimismo a aquellos que consumieron y que nos han permitido reunir esa suma de dinero.

No hay comentarios: