jueves, 21 de agosto de 2014

EMPATE EN BERAZATEGUI Y DERROTA EN AVELLANEDA

El pasado Domingo, la Primera Masculina de Hockey empató contra su similar de Berazategui 1 a 1, y se trajo un importante punto de la zona Sur; mientras que la Primera femenina, el pasado Lunes, perdió por 2 a 0 contra Regatas Avellaneda, en cancha de éstas.

Los varones presentaron su tira completa en Berazategui el pasado Domingo. En el partido de Primera División, fueron los chicos de la zona Sur los que se pusieron en ventaja, pero faltando diez minutos para terminar el encuentro, Ferro logró el empate. El tiempo restante hasta terminar el partido mostró a los locales con sus líneas retrasadas, y a los visitantes atacando buscando el gol del triunfo. Finalmente fué 1 a 1, un buen resultado para los granjeros, que el enfrentamiento entre ambos equipos, en las ultimas dos semanas, consiguieron un triunfo y un empate, ante un rival directo para lograr un lugar en los play off de ascenso.

El pasado Lunes, las divisiones mayores femeninas recuperaron una fecha suspendida del torneo Metropolitano y viajaron a Regatas de Avellaneda.
En la Primera división, el primer tiempo fué parejo. Empezó mejor Ferro, luego el partido se equilibró, y terminó con el dominio de las locales, sobre todo cuando Ferro debió afrontar el juego con dos jugadoras menos por sendas tarjetas amarillas.
Todo los acontecimientos se produjeron en la etapa complementaria. Regatas empezó mejor, y en una jugada de corner corto logró abrir el marcador.
Ferro se fué al ataque, y Regatas retrasó sus líneas. Luego de una sucesiones de corner cortos, se sancionó penal para las visitantes, pero la ejecución se estrelló contra el palo. Las chicas de Ferro sintieron la situación desperdiciada, e inmediatamente, en un rápido contrataque, encontró a la defensa verdolaga mal parada, dejando a una delantera local de cara con la arquera, para finalmente terminar con uan ejecución perfecta al segundo palo de la guardameta.
Era dos a cero, y faltaba poco tiempo para revertir la situación. Ferro siguió atacando, tuvo sus posibilidades de descontar, pero Regatas se abroqueló bien atrás y defendió el resultado.
Una mala tarde para las chicas de Ferro. No aparecieron las individualidades, y tampoco la suerte no estuvo de su lado. Como consuelo queda mencionar que el puntero de la zona también perdió su partido y la diferencia de puntos se mantiene intacta.

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Masculinos:
Primera División: Berazategui: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Intermedia:           Berazategui: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Quinta:                 Berazategui: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 3
Sexta:                  Berazategui: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 5
Séptima:              Berazategui: 8 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Octava:              Berazategui: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Novena:             Berazategui: 9 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Decima:              Berazategui: 4 vs. Ferrocarril Oeste: 5

Femeninos:
Primera División: Regatas Avellaneda B: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Intermedia:         Regatas Avellaneda B: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 4

   

No hay comentarios: