martes, 12 de agosto de 2014

HOCKEY MASCULINO: VICTORIA ANTE BERAZATEGUI

Otros importantes tres puntos quedaron en Caballito, al vencer los Caballeros,el pasado Domingo, a Berazategui por 3 a 2.

Festiejo del primer gol
Los visitantes son uno de los rivales directos de Ferro que están peleando una posición en los play off de este año.
Ante una nutrida concurrencia que asistió a alentar a los "granjeros", el primer tiempo mostró una paridad en las situaciones de gol y en el dominio de la bocha. Sin embargo, fue Berazategui quien se puso en ventaja con un gol de corto.
En una de las mejores opciones de gol que dispuso Ferro, sobre el final del Priemer tiempo, se inició un rápido ataque por el lado derecho, y con unas combinaciones de pases, se logró poner al delantero local ante el arquero, quien con un certero pase dentro del área a un compañero, logró eludir al guardameta y empatar el partido. Un empate que vino en el momento justo.
En el segundo tiempo Ferro mejoró su juego, y pasó a tener varias opciones de gol. Siempre llegando con mucha gente al ataque, con una jugada sobre el lado izquierdo se puso justicia al marcador el los locales pasaron a ganar el partido. Pero no estaba todo dicho. Berazategui ajustó las marcas, puso mas gente en ataque y se lanzó a buscar el empate. Así consiguió una serie de cortos lo que le permitieron empatar el partido.
Festejo del segundo gol
Ferro sintió el golpe, y sin desanimarse, con juego asociado, generó sus situaciones de gol, hasta que los visitantes cometieron una falta cuando los locales estaban por convertir. Acertadamente, el juez cobró penal, que los granjeros lograron canjear por el gol de la victoria.
Restando algo más de 10 minutos, Ferro se dedicó a defenderse con la bocha, latelarizando el juego, mientras que Berazategui no puedo generar situaciones de gol para volver a igualar el marcador.

Tres a dos, contra un rival parejo, y tres puntos que quedan en casa, con vista a la posibilidad de jugar los play off por el ascenso. Pero lo más importante, que se jugó un buen Hockey sobre todo el segundo tiempo, donde Ferro hizo la diferencia.

Ahora, el próximo Domingo, por esas destinos que tiene el fixture reprogramado, los chicos deberán viajar al sur del Gran Buenos Aires, para volver a enfrentar a Berazategui. 

La intermedia perdió por 1 a 0, en un partido parejo donde los visitantes generaron mas situaciones de gol en los minutos finales del partido, que justamente fué cuando convirtieron el gol.

En las categorías menores, la Quinta se impuso por 2 a 1. La sexta en vibrante partido empató 4 a 4; La Séptima perdió por 6 a 0, la Octava ganó por 3 a 2, y la Novena perdió por 5 a 3.



1 comentario:

Cristian dijo...

Agrego resultado de la 10ma que gano 10-0 ante Berazategui.