sábado, 30 de agosto de 2014

MASCULINOS: IMPORTANTE PUNTO TRAIDO DESDE LA PLATA

El pasado Domingo, la Primera Masculina de Hockey se trajo un importante punto de visitante, al empatar 1 a 1 contra Estudiantes de la Plata.
El primer tiempo fué equilbrado, con un ritmo muy intenso, y un partido dinámico. Los pincharratas tuvieron algunas mas situaciones de gol a su favor, pero no supieron contrarrestar el esquema presentado por los verdolagas. Estos en cambio, crearon algunas situaciones de contragolpe para arrimar riesgo al arco local. 

En el segundo tiempo, el primer corto que Ferro tuvo a su favor, logró abrir el marcador. Ante el gol, los locales se descompensaron, y comenzaron a excederse en arrestos individuales, ganándoles los nervios y la desesperación. Es que no ganarle a Ferro significaba, para ellos, resignar la posibilidad de seguir de cerca a los punteros. Los granjeros se dispusieron en el campo para tratar de defender el resultado, y atacar de contragolpe, disponiendo, de esa forma, de algunas situaciones de gol que podrían haber asegurado el  marcador, fueron desperdiciadas. 
Sobre el final del partido, la presión de los locales se hizo sentir, y en una sucesión de cortos que tuvieron, lograron la igualdad, solo faltando 5 minutos.
Nuevamente con el marcador empatado, Estudiantes fué decidido a lograr la victoria. Ferro se mantuvo en su posición, defendiendo y contratacando. La última situación de gol fué para Ferro que pudo haber convertido casi sobre el pitazo final.
De esa forma, los granjeros se trajeron un muy importante punto, frente al encumbrado Estudiantes de la Plata.

La Intermedia ganó por 3 a 1 mostrando en el primer tiempo, mucha triangulación, juego colectivo, control de bocha, y posesión de la misma.  Con dos goles de excelente factura, con partticipación de varios atacantes, Ferro hizo la diferencia del partido y se fué al descanso ganando por 2 a 0.
En el segundo tiempo, los locales, en una jugada aislada, lograron descontar Desde ese momento, el partido se hizo equilibrado, con un Estudiantes lanzado al ataque, disponiendo de varias posibilidades para empatar, pero Ferro no se quedó atrás, y con un contragolpe de pizarrón, puso el 3 a 1.
El partido siguió equilibrado, diponiendo cada equipo dos situaciones de gol, que no pudieron concretar. Importante triunfo de la Inter, sobre todo por le nivel expuesto en el primer tiempo.
Los partidos de las divisiones menores fueron postergados por condiciones climáticas desfavorables.


No hay comentarios: