domingo, 7 de septiembre de 2014

AJUSTADO TRIUNFO ANTE SAN MARTIN

El pasado Sábado, la Primera Femenina de Ferro se impuso por 1 a 0 a San Martïn B, en el encuentro disputado en Caballito.

Al comienzo del partido, Ferro fue haciéndose el dominador del partido  llevando casi todo el juego al campo rival. Sin embargo, la visita defendía con mucha gente y a las verdolagas les costaba crear situaciones de gol. Luego de ese dominio inicial que duró 15 minutos, San Martín emparejó un poco las acciones, pero Ferro se mostraba superior. En un aislado ataque por la derecha las verdolagas pudieron desnivelar y poner justicia en el  marcador.
El resto del partido continuó con la misma tónica. Mucha lucha en todos los sectores, pocos pases coordinados, ataques frontales, y escasas situaciones de gol. Ambos equipos solo dispusieron de algunas opciones para convertir de jugadas de corto.
Así terminó el partido, con Ferro defendiendo en su área y llevándose los tres puntos justificados porque en el primer tiempo fue netamente superior.

La Intermedia empezó el partido ganando, pero bajó su rendimiento en el resto del primer tiempo, permitiendo que los certeros ataques de San Martín dieran vuelta el resultado y las visitantes se pusieran rápidamente en ventaja por 3 a 1. Ferro reaccionó y sobre el final de la etapa pudo descontar.
En el complemento, Ferro desarrolló mejor juego que su rival, pasó a dominar las acciones, y generó varias opciones de gol que no pudo concretar. De esa forma perdió injustamente por 3 a 2.

La Quinta se tomó revancha del partido de ida, donde perdieron por 5 a 1. Fué superior en el primer tiempo, y logró abrir el marcador. Pero en el segundo tiempo, San Martín se lanzó en búsqueda del ataque chocándose con una férrea defensa verdolaga, que tuvo en las defensoras varias destacadas actuaciones. Se llevó un importante triunfo que peleó con los dientes apretados hasta los últimos segundos del partido.

Los partidos del resto de las categorías fueron suspendidos por razones climáticas.


No hay comentarios: