viernes, 19 de septiembre de 2014

DERROTA CONTRA MATREROS POR 3 A 1

La Primera Femenina de Ferro perdió el pasado Sàbado contra los representativos de Los Matreros por 3 a 1
Ni bien comenzado el partido, las locales impusieron un juego mas fluido y peligroso, y generaron las dos primeras opciones de gol. En el primer corto que dispusieron, lograron convertir y pasar al frente en el marcador.
Al encontrarse en desventaja, Ferro equilibró el partido, y con un juego más asociado, generó dos situaciones claras para convertir, pero sin éxito.
Con el correr de los minutos, las visitantes comienzan a demostrar una mínima superioridad en el encuentro, y con una jugada iniciada por derecha, con una definición cruzada al segundo palo, logran el merecido empate.
El resto de la primera etapa, hubo una leve superioridad de Ferro, pero el dominio de la bocha se diluía en 3/4 de cancha.
La segunda etapa comenzó equilibrada, con mucho juego en la media cancha, sin que ninguno de los dos equipos pueda desequlibrar. Durante 35 minutos, Matreros jugó con una menos, pro tarjeta amarilla a una de sus delanteras, pero Ferro no supo aprovechar la ventaja numérica, y no pudo generar situaciones de gol..
Ya once contra once, el partido siguió equilibrado, repartiéndose ambos equipos la posesión de la bocha, y sin  generar situaciones.
Promediando el segundo tiempo, Ferro tuvo una clara opción de gol para desnivelar, pero que las chicas no pudieron concretar. Como contrapartida, Matreros tuvo un corner corto y logrò convertir, y 5 minutos después, con otro corto, puso cifras definitivas al partido.
Ferro al sentirse en desventaja, trató de descontar, generando otras dos situaciones claras para desnivelar, sin èxito.
De esa forma Matreros se llevó los tres puntos, en un partido parejo, donde la gran diferencia estuvo en que las locales fueron mas eficaces a la hora de definir.

La Intermedia perdiò por1 a 0. El comienzo del primer tiempo mostrò a Los Matreros muy superior a Ferro, y con un juego asociado y buena sincronización, se puso en ventaja rápidamente, para generar luego cuatro claras opciones de gol que no pudieron convertir.
Ya faltando 10 minutos para el descanso, Ferro logró equilibrar las acciones, pero ya sin que ambos equipos lograran superioridad en las áreas.
Ferro se fué al descanso perdiendo por 1 a 0, pero por lo visto en la cancha, hizo negocio al irse en desventaja por la mínima diferencia.
El Segundo tiempo continuó equilibrado, con muy pocas opciones de gol en ambos arcos. Sobre el final, Ferro tuvo algunas situaciones para empatar pero no pudo concretar.

La Quinta ganó su partido por 2 a 1. En el inicio del primer tiempo, se mostró muy superior a su rival. Tuvo varias opciones de gol, logrando ponerse en ventaja, y hasta pudo en los primeros 20 minutos aumentar la ventaja.
Con el correr de los minutos, Matreros equilibró el juego, y en una jugada aislada, logró el inmerecido empate.
El Segundo tiempo continuó parejo, con una leve superioridad de Ferro, que le bastó para conseguir el segundo gol. El resto del partido mostró a Matreros buscando el empate, pero nunca pudo quebrar la defensa verdolaga.

La Sexta y la Séptima siguen su senda triunfante, y líderes absolutas en sus zonas.  La sexta ganó por 2 a 0 y la Séptima por 3 a 1.

Finalmente, la Octava ganó por la mínima diferencia, uno a ero, y la Novena empató en uno.




No hay comentarios: