miércoles, 24 de septiembre de 2014

FEMENINO: DERROTA DE LOCAL ANTE HEBRAICA

A la Primera femenina de Hockey de Ferro le cuesta encontrar nuevamente el rumbo que la llevó a ganar seis partidos seguidos.
Esta vez, perdió de local ante Hebraica por 1 a 0. El partido comenzó favorable para Ferro, que ocn un esquema táctico eficiente ahogó la salida del rival. De esta forma Ferro, sin llevar mucha peligro al área contraria, se hizo dueño de la bocha.
Luego de los 15 minutos, las visitantes emparejaron las acciones, y aprovechando uno de los escasos cortos que tuvieron se pusieron en ventaja.
El resto del primer tiempo continuó parejo en las acciones, con escasas situaciones de gol.

En el segundo tiempo Ferro fue apenas un poco superior a Hebraica, y dispuso de algunas situaciones de gol para empatar, disponiendo de varios cortos a su favor que no pudo concretar.

Faltando 10 minutos, y ante el resultado adverso, Ferro aceleró las acciones, adelantó sus líneas, puso mas gente en ataque, y de esa forma consiguió una seguidilla de seis corners cortos casi sobre el final del partido, pero que no pudo canjear por gol.
Otro partido donde, en el campo de juego, Ferro fué apenas superior, y la diferencia en el marcador entre ambos equipos, estuvo en la contundencia para definir. Ferro desaprovechó las jugadas que generó, sobre todo de corto. En cambio Hebraica convirtió en las pocas opciones que dispuso.

La Intermedia jugó contra el último equipo de la Tabla, pero hizo un buen partido y terminó goleando por 4 a 0.

La Quinta se tomó revancha del partido en que Hebraica le había empatado sobre la hora en la Primera fecha. En un partido que en la previa parecía parejo, las chicas de Ferro golearon por 6 a 0 a Hebraica, en una gran actuación, mostrando una gran contundencia en los tramos finales, y efectuando goles de muy buena factura. Ya se encuentran quintas en la Tabla, mostrando en esta segunda parte del año una notable mejoría respecto a lo visto en el primer semestre del año.


La sexta sigue su racha triunfante. Esta vez se impuso por dos a cero, y sigue cómoda en la primera posición, ya con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, Mariano Moreno. Lo unico que le resta ahora, es pensar en los playoff.

La Séptima empató en uno contra Hebraica, en un partido disputado hasta el último minuto, y no se pudo tomar revancha del partido de ida, donde perdió su único partido del Campeonato. Igualmente, sigue primera cómoda en la tabla, con 7 puntos de diferencia sobre el segundo. Cosechando lagunos puntos más, entrará también a disputar los playoff.

La Octava ganó por 3 a 0, mientras que la novena perdió por 3 a 2.

Por la Segunda división, Ferro A perdió de visitante ante el SIC por 2 a 0, y Ferro B, en Caballito, se impuso a Banfield por 4 a 1.

La Subcomisión de Hockey informa que, por la explotación del Buffet en los partidos disputados el pasado Sábado, se han recaudado $ 3.130 netos. Se agradece a PAto Arostegui, Christian Rimolo y Sra., Cahco Navatta, Yanina, Amalia, Sandra, y Gabriel Santamaría por la colaboración prestada en la atención del mismo; así como a todas las personas que consumieron en el buffet.
Por otro lado, también se agradece a Yanina y la Flia Plama por las donaciones que hicieron en dinero e insumos para el Hockey de Ferro.

Fotos: Gentileza Carla Dele

No hay comentarios: