lunes, 1 de septiembre de 2014

UN TIBIO EMPATE CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA

El pasado Sábado, la delegación femenina de Ferro viajó a la localidad de Citi Bell,, para ser recibidas por Estudiantes de la Plata por la Séptima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.

La Primera división, se trajo un empate en uno. en un partido duro y trabado, ya que las locales se están jugando la permanencia dentro de la categoría. Pero las chicas de Ferro no pudieron contra Estudiantes B, algo que le hubiera permitido acercarse a los equipos punteros del Campeonato.

La Intermedia perdió su partido por 1 a 0. Las pincharratas se pusieron en ventaja rápidamente en el inicio del partido con un gol de corto, y se dedicaron a defender la ventaja, mientras que Ferro hizo todo el gasto, pero no pudo vulnerar el arco contrario. Mereció mínimamente el empate.

Las categorías de las menores, ganaron todos los partidos:
La Quinta hizo un muy buen primer tiempo y resolvió el partido en ese lapso, poniéndose en ventaja por 2 a 0. En el complemento tuvo mas opciones para convertir, pero no pudo concretar mas goles.

La Sexta goleó por 7 a 1 a un equipo muy inferior a las verdolagas, mientras que la Séptima también ganó por 3 a 1. Ambos equipos se mantienen al tope de la tabla.

La Octava ganó por 3 a 0 y la Novena por 5 a 2.

También el Sábado, por la segunda división, Ferrocarril Oeste A perdió en Caballlito contra Belgrano por 3 a 2; mientras que Ferrocarril Oeste B , de visitante perdió contra BANADE A por 2 a 1.

El resúmen de los resultados es le siguiente:

Primera:        Estudiantes de la Plata: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Intermedia:    Estudiantes de la Plata: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Quinta:          Estudiantes de la Plata: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Sexta:           Estudiantes de la Plata: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 7
Séptima:        Estudiantes de la Plata: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 3
Octava:         Estudiantes de la Plata: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 3
Novena:        Estudiantes de la Plata: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 5
Segunda:       Ferrocarril Oeste A: 2 vs. Belgrano: 3
Segunda:       BANADE A: 2 vs Ferrocarril Oeste: 1


No hay comentarios: