miércoles, 1 de octubre de 2014

CABALLEROS: TRIUNFO ANTE GEBA C POR 3 A 1

Otro importante triunfo se trajo la Primera Masculina de Hockey el pasado Sábado, al imponerse por 3 a 1 a los similares de Gimnasia y Esgrima C.
El partido comenzó favorable a Ferro. Al primer minuto de juego, un certero ataque de los visitantes se estrelló en el poste del arco de los locales. La Segunda opción de gol también fue a favor de Ferro.
Con el correr de los minutos, el partido se emparejó mostrando ambos equipos un juego diametralmente opuesto. Geba presentó un juego vertical, dividiendo la bocha, y buscando desvìos en el área contraria. En cambio Ferro, atacaba en bloque, avanzando en la cancha con juego asociado y llegando con mucha gente, tratando de recuperar la bocha en posiciones adelantadas.

Ferro fue el que abrió el marcador, Luego de un corto a favor de Geba, los visitantes lograron armar un rápido contragolpe, con pases largos y precisos, y lograron un dos-uno frente al arquero local para ponerse 1 a 0.
El partido continuó parejo, intenso, generándose jugadas de riesgo en ambos arcos, pero Ferro fue mas eficaz en la definición. Al cortar un avance de Geba, otra vez Ferro manejó rápido la bocha, y con otro contragolpe, puso cifras definitivas al primer tiempo.
En el Segundo tiempo, Ferro logró aumentar su ventaja con un gol de corto, mientras que ya expirando el partido Geba pudo descontar, finalizando el partido 3 a 1 favor de los verdolagas.
Un partido que en su desarrollo fué parejo, pero los visitantes fueron mucho mas precisos a la hora de definir, ya sea en jugadas o cortos.
El final de partido mostró la alegría de los verdolagas que se hicieron presente en Palermo. No sólo porque se han conseguido otros tres importantes puntos que dejan a los Caballeros en la Quinta posición, con nueve puntos de diferencia sobre el sexto ( SITAS), sino que los chicos de Ferro están a un punto de conseguir jugar los playoff por el ascenso. Pero algo ya es un hecho... Lejos, este es el mejor año en la historia del Hockey masculino de Ferro.

La Intermedia sigue también su racha ganadora. Esta vez apabulló a Geba por 4 a 0, y se ubica en la sexta posición, expectante y muy cerca de clasificarse a la copa Baires.

Especial interés tendrá para ambas categorías el próximo partido del Domingo, donde justamente se recibirá a SITAS, rival que está compitiendo por los playoff en Primera División, y por un lugar en la Copar Baires, en la división Intermedia. Solamente un empate en Primera, habilita a Ferro a jugar los playoff.





No hay comentarios: