viernes, 31 de octubre de 2014

DOMINGO: LA 6TA. FEMENINA Y LA PRIMERA MASCULINA JUEGAN PLAYOFF

Intensa y definitoria jornada tendrán el próximo Domingo la Sexta Femenina y la Primera Masculina, ya que juegan los playoff, en los cuartos de final ( las chicas) y en final ( los varones) y ambos en cancha neutral,   luchando por el Campeonato de la división.

En primer término, las chicas de la Sexta enfrentarán al San Isidro Club C a las 11:15 horas, en la cancha de Quilmes. A las 13:00 horas, los Caballeros de la Primera enfrentarán a SITAS, en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el primero partido de la final.

En los partidos de la Sexta, en caso que los partidos finalicen empatados, para determinar quin pasa a la siguiente ronda, habrá alargue  y si persiste el empate, se disputarán series de penales australianos

La Subcomisión de Hockey pone a disposición dos micros, saliendo a las 9:00 horas desde Ferro, con destino directo a la cancha de Quilmes, y una vez finalizado el partido de las menores, los micros se dirigirán directamente a la cancha del Club Ciudad. Finalizado el partido de los caballeros, el micro retornarà a Ferro.
Asimismo, a las 11:15 saldrá desde Ferro otro micro, con destino directo al Club Ciudad de Buenos Aires, para alentar a los caballeros.
Invitamos a todos los socios, simpatizantes, familiares, a alentar en primer término a la chicas, y luego a los caballeros,en una jornada importante para el Hockey de Ferro. El costo del micro será de $60 por persona, para el trayecto antes detallado.

Asimismo, a las 11:15 saldrá desde Ferro otro micro, con destino directo al Club Ciudad de Buenos Aires, para alentar a los caballeros.

Video Produccion : Julian Chiquirrin - Nacho Lorfida





No hay comentarios: