martes, 28 de octubre de 2014

OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

En la ùltima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey disputado el pasado Sàbado en Ferro, la Subcomisión de Hockey ha recaudado la suma de $ 4.557 netos,  por la explotación del Buffet y Tercer Tiempo.
Con los fondos acumulados durante todo el año mas lo recaudado por las fiestas organizadas por Maxi y Celeste, la subcomisión de Hockey tiene disponibles la suma de $ 40.000 cifra que se destinará exclusivamente a la construcción del Quincho, que se construirá en el terrero existente entre la cancha de Hockey y las vías del ferrocarril, cercano a donde se encuentra la parrilla reciente estrenada.

Para ello, la Subcomisión ha encargado al arquitecto Claudio Carranza el desarrollo del proyecto del mismo, tal como se expone a continuación. Cabe mencionar que el mencionado profesional ha desarrollado su tarea en forma totalmente gratuita.







La Subcomisión agradece por este medio a Amalia, Celeste, Yanina, Alejandra, Estela, Sandra Aróstegui, Cacho Navatta, Flia. Santamaría, Rimolo, Lagos, Ambrosini, Ferrario, JT, y todos los que desinteresadamente colaboran con la atención del Buffet y del Tercer Tiempo, 

Sin duda, entre todos podremos tener el Quincho, y así lograr que el Hockey de Ferro y el Club  crezca cada día más.

No hay comentarios: