viernes, 7 de noviembre de 2014

FIN DESEMANA A A TODO PLAY-OFF

Este fin de tres divisiones de Ferro jugarán decisivos encuentros en pos de quedarse con el Campeonato de sus categorías.



El Sábado, la Séptima división Femenina arrancará bien temprano. Enfrenta, en semifinales, a Arquitectura B, quién consiguió esta clasificación el pasado fin de semana al imponerse a Pucará B.
El micro saldrá desde Ferro a las 7:00 horas, El partido se jugará en la cancha de Quilmes y comienza a las 9:30 horas.

El Domingo, a las 11:15, también en Quilmes, Ferro jugará contra SIC C, por los cuartos de final, en el encuentro que fué suspendido el pasado fin de semana por las intensas lluvias, cuando solamente se habían jugado 6 minutos y el partido estaba empatado 0 a 0.

El mismo Domingo, a las 17:00 horas, en la cancha de Ciudad, los Caballeros se medirán, en encuentro de ida por el Campeonato, ante SITAS.

Habrà micros que saldrán desde Ferro para todos los partidos. El Sábado el micro sale de Ferro a las 7:00 horas, y el Domingo a las 9:00 horas. En  ambos casos, el costo del micro es de $ 60 y se debe reservar previamente.

También el Domingo a la tarde, habrà micvro con destino a la cancha de ciudad.

Desde ya, invitamos a todos los los socios, y simpatizantes a alentar a nuestras/os federados en estas instancias tan decisivas para el hockey de Ferro.

No hay comentarios: