domingo, 15 de marzo de 2015

METRO FEMENINO:PRIMERA FECHA

Por la primera fecha del Torneo Metropolitano, las federadas de Ferro recibieron,el pasado Sábado, a las representantes de San Martín B.

La Séptima estreno título ganando por 4 a  0.
La Primera División perdió por 2 a 0. El primer tiempo presentó a dos equipos parejos, disputándose intensamente el dominio del campo, y generando pocas situaciones de gol frente a los dos arcos. Se mostraba a ambos equipos imprecisos en los pases, lo que les impedía generar situaciones claras. A pesar de ello, fuè San Martín quien se puso en ventaja, mediante un corto, lo que le permitió irse en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, las características del juego cambiaron significativamente. Las visitantes mejoraron su juego, y comenzaron a desbordar al medio campo verdolaga. De esta forma, fueron mas precisas en el juego en espacio reducido, y lograron generar 7 u 8 situaciones de gol, varios cortos a su favor. De esta forma, Ferro quedó partido, con un equipo cortado entre sus delanteras y el resto del equipo, quedando parado solo para contratacar. En cambio las visitantes, dominaban el juego y sumaban mucha gente al ataque.
La Quinta..con un segundo tiempo apabullador, ganó por 4 a 0
De a poco, la arquera de Ferro se terminó convirtiendo en la figura de la cancha, por la gran cantidad de situaciones que logró neutralizar.
Ferro dispuso de 3 o 4  situaciones para empatar, todas con jugadas rápidas de contragolpe, dejando en varias oportunidades a las delanteras en ventaja numérica. Sin embargo, les faltó ese pase final, o esa picardía necesaria para ponerse frente a a frente a la arquera visitante.
Ya faltando 10 minutos para el final, luego de tanto insistir, San Martín aseguró el resultado con el 2-0. con el concluiría el partido. San Martín se llevó los 3 puntos justifcándolo porque fué superior en el segundo tiempo, y sin hubiera existido la muy buena actuación de la arquera verdolaga, la diferencia podría haber sido mayor. 

La Inter empató 3 a 3, en un partido donde mostró a ambos equipos con buena actuación de las delanteras. Ferro siempre fué al frente en el marcador, pero el resultado final fué justo por lo visto en la cancha, a pesar de un corto inexistente cobrado por los árbitros justo con el final del partido, que puso en riesgo el punto conseguido por Ferro.

Festejo de primer gol de la quinta
La Quinta en la previa tenía un partido difícil, teniendo en cuenta los enfrentamientos entre ambos equipos del año anterior, pero el comienzo del partido mostró a las chicas de Ferro mejor paradas en la cancha. De esa forma, con un desvío de corto se pusieron en ventaja y con ese resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Ferro se mostró muy superior. con grandes actuaciones individuales, una gran movilidad, velocidad  y juego asociado, dominaron todos los sectores de la cancha, para terminar con un 4 a 0 con algunos goles de excelente factura.

La Sexta.. ganó merecidamente por 3 a 2

La Sexta se enfrentaba también a un equipo difícil, que el año pasado también había llegado  a los play-off. Con el correr de los minutos, Ferro se consolidó en la cancha, y a pesar de la férrea defensa del rival, logró siempre ir en ventaja en el marcador. El descuento de San Martín faltando 10 minutos,le puso un poco pica al partido,pero la victoria de Ferro nunca estuvo en riesgo y fué merecida.

La Séptima, estrenando el título, no tuvo mayores inconvenientes, y consolidó una sólida victoria por 4 a 0.

La Octava ganó por 3 a 1 y la Novena por 6 a 0.

Por la Segunda división, River Plate le ganó a Ferro A por 5 a 0; mientras que Ferro B, en Caballito, tsmbién perdió por 5 a 1.

Fotos: Gentileza de Marcelo Degleve y Fernando Sirena

No hay comentarios: