martes, 28 de abril de 2015

DERROTAS EN MAYORES, TRIUNFOS EN MENORES

Por la Sexta fecha del torneo Metropolitano de Hockey, todas las categorías federadas de Ferro recibieron en Caballito la visita de Saint Catherine B.
La Primera división de damas no pudo hacer mucho ante el puntero invicto de la zona, y fué goleada por 5 a 0.
La Intermedia perdíó ajustadamente por 2 a 1, y dejó atrás el invicto en 5 partidos Sin jugar como lo venía haciendo en partidos anteriores, se fué al descanso perdiendo por 2 a 0. Promediando el segundo tiempo, pudo descontar, pero le faltó un poco de poder ofensivo para poder llegar a la igualdad.

Impecable actuación de la categorías menores:
La Quinta tenía en la previa un duro partido, ya que ambos equipos venían punteros en la zona, con puntaje ideal. (15 puntos sobre 5 encuentros disputados). Con un muy buen desempeño, con buenas actuaciones individuales, y un buen juego de conjunto, fue creando varias situaciones de gol hasta alcanzar el 2 a 0; con dos goles de corto de excelente factura. El descuento de las visitantes  puso a los últimos 10 minutos del partido en un vibrante final, cuando St. Catherine se lanzó con mucha gente al ataque, y Ferro generó varias situaciones de contragolpe. Pero la corneta final, luego de unos sucesivos cortos a favor de las visitantes, hizo estallar la alegría en las tribuna local.

En la previa, la Sexta tenía también un difícil encuentro, Ponía en riesgo la punta de la Tabla ( Ferro:13 puntos, St. Catherine: 11. Y la cosa no empezó bien, ya que al minuto de juego, las visitantes se pusieron en ventaja. Esto no condicionó a las chicas de Ferro que, a pesar de ir en desventaja, impusieron su juego individual y  colectivo , llevando el juego al campo rival, y luego de empatar en la primera etapa, lograron dar vuelta del resultado. El resto del partido Ferro siguió teniendo el control del encuentro, sin poner en riesgo la importante victoria.

La situación previa de la Séptima era similar a la de la Sexta. Puntera con 15 puntos, y St. Catherine segundo con 11. Sin ser abrumadoramente superior a su rival, pudo construir en el segundo tiempo, con garra, juego y personalidad, un importante triunfo para mantenerse en la punta de la Tabla.

La Octava también obtuvo otro ajustado triunfo por 3 a 2, mientras que la Novena se impuso más cómodamente por 3 a 1.


No hay comentarios: