miércoles, 13 de mayo de 2015

DAMAS: AJUSTADA DERROTA EN CABALLITO

La primera femenina de Ferro perdió ajustadamente ante San Carlos A por uno a cero en un encuentro bastante parejo donde las visitantes tuvieron opciones para aumentar el marcador, pero Ferro también genero las suyas y pudo haber empatado el encuentro.

La Intermedia, a pesar de perder también por uno a cero, genero, sobretodo en el segundo tiempo, varias situaciones para marcar y poder dar vuelta el partido.

La quinta dejo su invicto en Caballito al enfrentarse con un sólido rival, que presionaba en todos los sectores y disponía buenas individualidades. No pudo desarrollar su juego, se planto de contragolpe y defendió su arco hasta que, faltando 15 minutos, San Carlos abrió el marcador, para finalmente poner dos lineas de 4 y asegurar el triunfo por 1 a 0.
.
La Sexta no comenzó bien el partido y en los primeros minutos se vio superada por un rival que jugaba mejor. Esto le basto a San Carlos para ponerse en ventaja rápidamente. En el resto del primer tiempo, las acciones se emparejaron.  Ferro salio del descanso con otra actitud, y al minuto de la etapa complementaria, en una jugada de contragolpe, logro empatar el encuentro. luego,  siendo mejor que su rival, construyo una justa victoria por 3 a 1.

La Séptima no pasó sobresaltos, y con un parcial de dos cero en el primer tiempo terminó rondeando una goleada por 4 a 0 para seguir al tope de la Tabla.

La Octava también goleo por 5 a  1 y la Novena hizo lo propio por 11 a 0.

Por la Segunda división, Ferro A perdió en Caballito por  1 a 0 ante SAGLZ.


No hay comentarios: