martes, 19 de mayo de 2015

CABALLEROS: JORNADA CASI PERFECTA

Domingo 17 de Mayo, un excelente día que invitaba a disfrutar una jornada de hockey en Caballito. Ferro Carril Oeste recibía a su par de Lobos, E.F.I.L., con encuentros en todas sus categorías.


Primera: Arrollador, así fue el desarrollo del partido por parte del local Ferro Carril Oeste, un esquema totalmente ofensivo asfixió desde el inicio a la visita, rápidamente FCO se puso en ventaja y desarrollo del primer tiempo fue un continuo de posesión de bocha, jugadas de desborde, desmarques y sucesivos cortos por parte del conjunto local. Una partida casi perfecta marcaron los mayores para ir al descanso con una amplia diferencia en el marcador, llegando casi a la doble cifra de diferencia.
La segunda mitad…. una continuación del primer tiempo, Ferro iba por más, superando la barrera de la doble cifra a favor. Lobos tuvo algunas pequeñas ventanas de respiro, Ferro totalmente volcado al ataque, recibió alguna contra rápida, por medio de la cual lobos obtener un corto seguido de una infracción sancionada con penal, así pudo entrar en el cuadro del marcador. Otro sobresalto logró que la visita volviera a marcar pero la diferencia era abrumadora, Ferro respondió con más llegadas y jugadas elaboradas de gran trabajo colectivo, abultando aún más el resultado a favor.
Compañerismo, juego asociado en equipo a un ritmo abrumador y mucha determinación para demostrar lo trabajado durante la semana sentenció una victoria por 16 a 2 de Ferro Carril Oeste sobre su par de Lobos. 



Intermedia: Ferro Carril Oeste presentó desde un inicio condiciones de juego y ritmo de partido, no iban diez minutos de la etapa inicial y ya había golpeado dos veces en el arco visitante.
Lobos confundido tuvo arrebatos contra el arco local sin generar mucho peligro. De poco Ferro se fue contagiando del ritmo de Lobos y bajo la intensidad, la diferencia pudo ser mayor pero al término del primer tiempo la ventaja fue solo de tres a cero para Ferro.

Para el complemento Lobos reforzó sus filas e intentó lo que parecía imposible entrar en partido, el mismo se mostró disputado en todos los sectores de la cancha, con contras para ambos sectores, pero sin un buen cierre. Ambos sufrieron algunos cortos sin provocarse daño y en una buena defensa seguida de una contra rápida, Ferro extendió su ventaja ampliando el marcador. Con el partido totalmente cerrado la visita tuvo algunas oportunidades,  con mucho amor propio, aprovechando desatenciones en defensa local y acompañados de algunos fallos arbitrales discutibles Lobos obtuvo dos tantos, pero ya no había tiempo para más y el partido se cerró con una victoria 4-2 para Ferro Carril Oeste.



Menores:
Quinta: Ferro Carril Oeste 12 – 0 E.F.I.L. Lobos
Sexta: Ferro Carril Oeste 5 – 0 E.F.I.L. Lobos
Séptima: Ferro Carril Oeste 8 – 0 E.F.I.L. Lobos
Octava: Ferro Carril Oeste 3 – 5 E.F.I.L. Lobos
Novena: Ferro Carril Oeste 12 – 3 E.F.I.L. Lobos


Casi perfecto, porque se puede seguir mejorando, se puede ir por más a pesar del corto plantel  dadas las lesiones actuales en mayores, porque la vía del trabajo y la dedicación que tantos frutos ha dado ha vuelto a encausar este tren.

No hay comentarios: