miércoles, 13 de mayo de 2015

CABALLEROS: TRIUNFO ANTE PORTEÑO

Dos viejos conocidos, los azules de General Rodriguez, Porteño Athletic Club (PAC) y los verdolagas de Caballito, Ferro Carril Oeste (FCO), se volvieron a encontrar este Domingo. Ambas formaciones cortas, sin mucho recambio con un Ferro que entre semana había sumando más jugadores a su lista de lesionados.

Pero arrancó el torneo, así lo determino FCO para su realidad, con mucho compañerismo, garra e inteligencia saco adelante dos partidos que en la antesala se mostraban parejos.

En Primera Ferro impuso condiciones, desde el inicio fue a buscar el partido, con la ejecución de cortos y jugadas colectivas impuso un 2 a 0 para la visita que podía ampliarse. Porteño reaccionó y logró acortar la distancia marcando un gol de penal. El desarrollo del encuentro parecía una repetición del partido anterior, pero fue más trabado y con un ida y vuelta vertiginoso.
La lesión del capitán de la primera de Ferro, Tomás Indavere, obligó a reconfigurar la disposición del equipo, a pesar de la baja FCO mantuvo la identidad de juego y obligó a un partido parejo.
No se pudieron sacar más ventajas y Ferro Carril Oeste se llevó la victoria por 2 a 1.
Goles: FCO Tomás Indavere, Guido Golinelli. PAC: Cucchiarelli, José Eduardo.

La Intermedia de Ferro recurrió a la cantera de quinta sumando a los hermanos Gallelli Bruno y Mateo, y al ya asentado Nacho Iorfida para reforzar sus filas. Así Ferro de  juego colectivo y un gran ritmo desde el inicio sumó varias oportunidades de gol gracias a la acumulación de cortos.  
Porteño intentó reaccionar, obtuvo un par de cortos, pero la buena defensa y la contra letal de Ferro determinó la suerte del partido, fue 5 a 1 para Ferro Carril Oeste.
Goles: FCO Argüello Ignacio, Mike Huizinga (2), Sola Juan Martin y González Gastón. PAC Contreras Daniel.

Ahora a esperar al Domingo para recibir a E.F.I.L. Lobos con toda la tira completa en Caballito y seguir sumando de a tres puntos. Finalmente arrancó el tren de Caballito, esperamos la pronta recuperación de los lesionados y de ser necesario seguir fogueando jugadores de quinta para que sumen al plantel superior.

Gentilza. Ferro Hockey Caballeros

No hay comentarios: