jueves, 20 de agosto de 2015

DAMAS: APLASTANTE TRIUNFO DE LAS CANCHERAS

Completando la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano, la Primera Femenina de Hockey derrotó contundentemente, el pasado Lunes, a Regatas Bella Vista C, en el partido disputado en las cancha de St. Brendas, en la localidad de Garín.
Ya desde el principio del partido las "cancheras" tomaron el control del partido y fueron arriconando hacia su área a las chicas de Regata. Fruto de tanta presión, las chicas de Ferro cerraron el partido con una goleada por 8 a 0. Pero aparte de lo abultado del resultado, se nota una mejoría del juego del equipo, con respecto al inicio del año,  y que se traduce en muy buenos resultados. Por la segunda Ronda, las "Cancheras" ya cosecharon nueve puntos sobre doce en juego.

En el partido previo, también se vió una muy buena actuación de la Intermedia, en un partido que siempre le fué favorable, para llevarse los tres puntos, ganando por 4 a 0.

Mala tarde para las chicas de la Quinta. Con un buen juego, y neta superioridad, dominaron el acciones casi todo el partido. Generaron mas de 15 posibilidades de gol, pero hay veces por errores propios, o por las intervenciones de la arquera rival, las chicas de Ferro no pudieron quebrar el cero, y dejaron en el camino dos puntos.

Para la Sexta parecía un duro partido. Se cerró el primer tiempo con un empate en 1, en un partido parejo. Pero en el complemento, Ferro salió dispuesto a atacar, y terminó el partido con una cotundente goleada por 6 a 1, y sigue liderando las posiciones.

Para no quedarse atrás. la Séptima apabulló a Regatas, y ganó por 8 a 0. Sigue también primera en la Tabla.

La única derrota de la jornada, la sufrió la Octava, perdiendo su partido por 4 a 2.; mientras que la Novena ganó por 11 a 6.

Por la Segunda división, Ferro A perdió por 5 a 1 contra el poderoso Gimnasia y Esgrima, pero Ferro B, en Caballito se impuso por 2 a 0 a Belgrano.

La próxima fecha es el Sábado, donde la tira Femenina recibirá al San Isidro Club C, en Caballito, y en el último partido de la fecha Ferro A, de la Segunda división, recibirá a Municipalidad de Vte. Lopez, mientras que Ferro B tendrá fecha libre.

Sigue el Hockey en Caballito, ya que los varones, luego del importante triunfo ante Vélez, reciben el Domingo a Quilmes High School B.

No hay comentarios: