jueves, 27 de agosto de 2015

UN MANAGER DE LUJO


Marcelo Garrafo será el manager del hockey en el Club y el encargado de, según él mismo nos explica: guiar a los responsables de cada categoría por los caminos más cortos para conseguir logros. “Primero armaremos el proyecto con los respectivos objetivos y los programas para cumplirlos. Esto será en una primera etapa, luego me encargaré de decirles cómo se lleva a cabo esta tarea y monitorear esos resultados que se consigan, algo que ya he hecho en otras instituciones y sé cuál va a ser el resultado final”.Minutos antes de ser presentado a la Subcomisión de Hockey y a la Comisión Directiva, el entrenador conversó brevemente con Ferro Oficial.

-Toda una sorpresa tener en Ferro a un ex técnico de Las Leonas y al que muchos sindican como el mejor jugador de Hockey argentino de todos los tiempos.
-El placer es mío. Me gustan los desafíos de desarrollo y me parece que Ferro está en una etapa nueva y acompañar esta energía siempre es estimulante para cualquiera. A través de Roberto Cammareri (gerente general) pude llegar al club y estoy con toda la intención de aportar la experiencia que tengo para hacer crecer lo más rápido posible en cantidad y calidad al Hockey del Club. Esto no se trata de una casualidad, sino de una causalidad.
-¿Vas a ocuparte del Hockey femenino y masculino?
-Si. En principio el foco sobre el femenino es más importante porque, como ocurre en todas las instituciones, está haciendo eclosión. Y sé que esto es lo que también quiere Ferro, sobre todo ahora, con la nueva cancha sintética con la que cuentan.
-¿Estuviste viendo las instalaciones, charlaste con los técnicos?
-Si, he tenido una pequeña reunión con Hernán, que es el coordinador y con los responsables de la Comisión Directiva y miembros de la Subcomisión de este deporte. También he podido apreciar las instalaciones, que son un muy buen puntapié para cumplir las expectativas de desarrollo. En este aspecto, Ferro está en un muy buen nivel.
-¿Qué referencias tenías de Ferro como Institución?
-Que es un Club histórico en el deporte argentino, siempre se ha destacado, no solamente en fútbol, sino en vóley, en básquet, en handball. Es uno de los polideportivos que ha marcado una época. Para mí es un honor poder ayudar y acompañar a un club con una trayectoria como la de Ferro.

Fuente: GUSTAVO CUENCA
www.ferrocarriloeste.org.ar

No hay comentarios: