martes, 1 de septiembre de 2015

DAMAS: EMPATE DE LOCAL ANTE EL SIC

El pasado Sábado 22 de Agosto, las federadas de Ferro recibieron la visita de las chicas del SIC C, por la quinta fecha de la segunda rueda.

La Primera división empató 1 a 1, en un partido vibrante y parejo. En el primer tiempo, el que hizo mejor las cosas fue Ferro, y de esa forma abrió el marcador. Pero en una de las pocas situaciones que dispuso el SIC, lograron empatar el partido.
Las acciones en la segunda parte cambiaron. Ahora fueron las visitantes que fueron levemente mejores. El partido se hizo emotivo, y muy disputado y cerrado sobre todo en la ultima parte, ya que se sabía que el equipo que pudiera convertir, se llevaría los 3 puntos. No se pudieron sacar ventajas, por lo que el encuentro terminó empatado.

La Quinta que ganó por 3 a 0 al SIC
La Intermedia perdió por 2 a 0, en un encuentro parejo, pero las visitantes fueron mas eficaces a la hora de definir.

La Quinta, para no perderle pisada a los punteros, se impuso merecidamente por 3 a 0, en un encuentro en que la diferencia de goles pudo ser mayor.

La Sexta no sufrió contratiempos, y también se quedo ganó por 3 a 0, en cambio la Séptima, para seguir al tope de la Tabla, se impuso por 3 a 1.

En los restantes encuentros, la Octava ganó por 5 a 1 y la Novena goleó por 18 a 1.




No hay comentarios: